Baneado
la primera quue vi fue en una sg de 2010 y flipé un poco , yo la verdad es que soy un poco taliban y no me gustan las moderneces,,, yo antes era de sgs,,, hasta que probé una paula , una studio concretamente.
perooo funcionalmente es lo mismo , incluso diría que mejor porque los potes son todos de 500 y los condensadores orange drop son muy buenos.
vamos, si ya lo ha dicho el luthier argentino jajajaaja
Baneado
el Ritchlite si que es una puta mierda. no hay duda.
#344 A mi el cableado y las conexiones me parecen perfectas. De hecho me gustan ese tipo de conexiones por facilidad de cambio de componentes. Lo que no me gusta es ese astillado masivo.
Pues no sé, Luis, pero yo creo que es responsabilidad de la tienda ofrecer un producto en buen estado. Yo no sé cómo son las condiciones que Gibson exige a sus detallistas (algo he leído, pero no de primera mano). Pero qué menos que si compras un producto de cara a una venta futura, tengas que dar la cara por él al cliente. Y si no cumple unos requisitos mínimos seas tú mismo el que lo devuelva, y no esperar a que lo haga el cliente. Es que me parece escandaloso que lo asumamos como algo "normal". Sea Gibson o cualquier otro fabricante.
Un saludo
Baneado
#355 hombre pues si, a mi me parece lógico que en la tienda antes de mandártela o entregártela como mínimo hacerle un chequeo para ver si está en condiciones. no creo que tardaran mas de quince minutos en hacerlo y se ahorrarían el que luego les pusieran la cara colorá a la hora de tener que devolver la guitarra. vamos, digo yo.
1
Baneado
En los últimos tiempos, Gibson imponía a las tiendas que les dedicara un espacio específico en exclusiva para ellos. Ademàs les obligaba a comprar un determinado stock, pagarlo y les entregaba las guitarras que ellos decidiesen, no las que el comercio escogiese ya que era quien pagaba.
Entre estas y otras condiciones, el descenso de ventas, y las quejas de los clientes, multitud de tiendas decidieron no continuar vendiéndolas.
Todo un prodigio de visión comercial por parte de la gran "G". Y una demostración palpable de como dispararte a tí mismo, a base de destruir tu propia red de ventas. Tratando así a quienes les compran los stocks, imaginad donde queda para ellos el cliente final.
Se pueden decir todas las tonterías que se quieran al respecto. Pero esto es lo que hay. Nada nuevo que empresas del ramo del automóvil, telefonía, sector bancario y otros muchos que seguro conoceis, no hagan.
2
Baneado
#355 Pues lo logico es que las guitarras vengan todas bien porque para eso pasan un control de calidad.
Siempre hay algo que llega mal y hay que devolverlo. No en esto solo, lavadoras, ftigorificos.
Porque aunque penseis que las guitarras son objetos de culto no es mas que otro producto industrial como otro cualquiera.
El problema es cuando la cosa se sale de madre.
En el video frasco dice algo asi como que es normal que den quiebra porque "hacen muchas tonterias".
Pues a la de bajada general de calidad y materiales gay que unir las decisiones conerciales, tal y comp dice superoverdrive. Y no solo ga sido por comprar Phillips.
1