Transferencia igualmente. Al final, es cuestión de confianza.
Baneado
Hola !
En último caso puedes enviarle el artículo contrarrembolso, así cuando lo recibe lo paga, luego correos te paga a ti. Es una opción si no os ponéis de acuerdo en quién envía primero.
Un saludo !
Siempre lo he hecho por transferencia y normalmente nadie tiene problemas con ello. Yo también compro así, aparte de vender. En caso de que el comprador quiera algo más de seguridad puedes hacerlo contrareembolso pero vamos, nada es seguro al 100%. Por suerte, la comunidad de músicos es bastante decente, yo he comprado y vendido decenas de cosas desde que me abrí la cuenta en este foro y rara vez he tenido algún problema, la mayoría de ellos menores y todos ellos se solucionaron finalmente.
Este tipo de transacciones necesitan basarse en la confiaza, no queda otra. De qué cantidad de dinero hablas?
Por transferencia, yo lo he hecho siempre así y nadie me ha puesto problemas...ni yo a él...
Baneado
a parte de por transferencia puedes hacerlo por paypal.
Ok, veo que no hay problema con el tema de las transacciones, perfecto entonces. Gracias a todos!
No creas que el comprador queda desamparado si le engañan, aparte de los mensajes del foro también suelen haber de wassap más el resguardo de la transacción, si al que vende le ponen una denuncia tendrá que demostrar que ha enviado el artículo y por medio de quien, se puede denunciar hasta por estafa que parece que no pero es algo bastante serio.
Yo también hice una transferencia importante basada en la confianza, y me salio bien. Pero siempre se pueden tomar medidas como un documento sencillo incluyendo copia del dni, reconociendo las responsabilidades de cada uno. Es una idea.
También puedes hacerlo por PayPal, pero sin ser profesional, no se cuales serian las garantías para el comprador