Si claro ,
evidentemente si ya han pasado 45 dias ya estas listo (no habia ledio esa parte del post) ,
Pero me reitero en lo de la sobre-protección al comprador (si no en este caso debido al plazo, lo digo en general ).
soy comprador y vendedor mediante paypal y una vez como vendedor tuve una movida y acabé pringando sin razón, porque en paypal , cuando se abre una resolución de un problema (tanto dentro como fuera de ebay) su filosofía es clara ;
-Al comprador se le devuelve el dinero y al vendedor se le devuelve el articulo .
En teoría se abre una resolución donde ambas partes presentan sus pruebas , sus mails , sus faxes , sus fotos , etc... pero en realidad NI las miran (lo se por experiencia y poruqe ellos mismos me lo corroboraron) , optan por tirar por el camino del medio sin tener en cuenta nada y adoptan la opción que os comentaba al principio.
Es que es una "empresa" americana de pedales de boutique...es el que ha hecho pedales signature a Misha de Periphery, a Keith Merrow y a Masvidal de Cynic, no es una tienda de artículos como tal...es decir, esto es como una custom shop de pedales y ya sabes cómo funcionan este tipo de cosas...
Sé que tienden a retrasarse y cierto es que, cuando habían pasado bastante más del tiempo del que presumían, ( tiempo estimado eran 6 - 8 semanas ) les mandé un mail un poco brusco ( tampoco nada como para echarse las manos a la cabeza, simplemente les dije que no había derecho a no tener noticias aún cuando les había preguntado y no habían respondido ) pero es que después mandé otro excusándome por mis nervios y ni a uno ni a otro... Les volveré a escribir y si no recibo respuestas con soluciones empiezo el proceso de reclamación por paypal...
chopeth, compi... releé con calma... que de lo de paypal te puedes olvidar, que hace más de dos meses que acabó tu plazo para reclamar...
Yo la tienda la conozco... pero da igual que la tienda sea de ese palo, paypal no diferencia en eso... sólo que tú has pagado por algo y no te ha llegado, diferente es que por los plazos de la tienda nunca estés protegido... eso es una cabronada, pero si no te responden en la tienda tampoco a los mails ya no puedes hacer nada que no sea esperar
Escribí el mensaje antes de que pusieses el tuyo, no había leído tu respuesta :P. Pues lo único que puedo hacer desde aquí entonces es no recomendaros para nada esa marca, tan sólo que los busquéis de segunda mano porque madre mía....Ya os contaré si hay cambios. Muchas gracias a todos por la ayuda !
Acabo de hablar con paypal y, efectivamente, me han dicho que lo único que pueden hacer es darle un toque de atención a protone...menos es nada...en fin.
Bueno, parece que ya está resuelto. Ha sido un poco raro, la verdad, y no cantaré victoria hasta que no lo tenga en mis manos y vea que funciona correctamente... El caso es que les volví a escribir y me contestaron que debería haber llegado hacía mucho tiempo...total, que al día siguiente recibí un mail de la compañía de paquetería que lleva protone y ya está en camino..claro está que llamé a paypal y quedó constancia de la reclamación xD. ¡ Gracias a todos por los consejos !
Enhorabuena compañero. Me alegro de que se esté resolviendo tu problema.
#21
Buenas,
Por mi escasa experiencia con ProTone (una compra) te diría que no te apures y que no vas a tener problemas con el pedal, el mío suena de escándalo y está bien hecho a conciencia.
Es cierto que a Dennis le cuesta responder a los e-mails y que eso da una sensación de incertidumbre bastante incómoda, yo creo que es una empresa de una sólo persona y que no da abasto (lo que no es excusa por supuesto).
Por lo que yo ví, si le envías un correo directamente a la dirección de correo de su cuenta de Paypal te responde en menos de 24 horas; si te pones en contacto a través de la propia página de ProTone ya puedes esperar, hasta que no te envíe el pedal no responde.
Un saludo.