Recomendacion disco bueno en plan "tranquilito"

  • 1
Krupz
#1 por Krupz el 08/07/2007
Buckethead - Colma (1998)

Tracking List:
-------------
1. Whitewash
2. For Mom
3. Ghost
4. Hills Of Eternity
5. Big Sur Moon
6. Machete
7. Wishing Well
8. Lone Sal Bug
9. Sanctum
10. Wondering
11. Watching The Boats With My Dad
12. Ghost/Part 2
13. Colma
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 08/07/2007
si es de los mejores que tiene BUCKETHEAD yo tambien lo recomiendo mucho.
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 08/07/2007
como no lo vas a recomendar con esa "peacho" fotico que te has puesto en el avatar ;-)
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 08/07/2007
jajaja tienes razon, que seria de mi si no conociera a BUCKETHEAD, que bueno que tu tambien tienes excelentes gustos, salu2.
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 08/07/2007
stitchvay escribió:
si es de los mejores que tiene BUCKETHEAD yo tambien lo recomiendo mucho.


la verdad no lo escuchado con otra cosa que no sean esos disque guns n roses shred's, voy a checar el disco haber que onda,

gracias por la recomendacion :)
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 08/07/2007
no me digas que no lo has escuchado en otra cosa, si el toco la cancion de mortal kombat, de gragon ball z, de los power ranger, aunque son temas como que mmm... mas para niños jeje, estan muy bien, deberias tambien escuchar el disco de Giant Robot, es otro de mis favoritos. salu2
Subir
Krupz
#7 por Krupz el 08/07/2007
La verdad es que el disco "Colma" es supermelódico (para esucharlo tranquilamente en el sofa o en la cama) y sentir como las notas se meten en el corazón (que bonito me ha "quedao") :-P
Subir
stitchvay
#8 por stitchvay el 08/07/2007
jeje tu lo has dicho, que bonito, por cierto el tambien toca el tema de star wars, y pirates life for me, y una cosa mas, si alguien quiere la discografia completa de buckethead, solo avisenme y yo les paso el torrent, pero pesa 3.2 gb. salu2.
Subir
stitchvay
#9 por stitchvay el 08/07/2007
perdon, el torrent pesa 150 kb, la discografia que son mmm.. creo que mas de 30 discos, esa si pesa 3.2gb
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 08/07/2007
Está genial y Giant Robot es alucinante. Es un guitarrista realmente original. Pudo haber sido el mejor guitarrista que ha pasado por GNR pero que le vamos a hacer.
Subir
stitchvay
#11 por stitchvay el 08/07/2007
si tienes razon yo tambien opino lo mismo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ra_ra_rasputin
#12 por ra_ra_rasputin el 09/07/2007
Things we lost in the fire, de Low.

Si te gusta, estos señores tienen otros discos muy, muy buenos, como I could live in hope (fue el primer larga duración que lanzaron), The curtain hits the cast, o el Trust. Los dos últimos que han sacado, The great destroyer y Drums and Guns, son algo diferentes y los recomendaría después de conocer las raíces del grupo, pero sin duda muy buenos también!

Yo también, menos mal que era uno :cool:

Pero, de verdad, son de esos grupos capaces de dejarte el corazón encogido como un puño. Que me lo digan a mí tras el concierto que presencié hace mes y pico!

*EDITO: Pongo una "s" que me había comido :$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo