Recomendacion grupos death metal
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
No iba a postear pero esto me ha matado
Y en fin, yo te diria de Napalm Death, los primeros de sepultura (Porque del chaos AD en adelante es mas trash....pero del arise para atras es death...) los cannibal, six feet under y similares...y el primero de fear factory tambien suena muy muy bruto, luego aunque tiraron para lo industrial a mi me siguen sonando de lujo...
tintxu escribió:Como veo por donde vas te comento
Grupos de death metal melodico que parece que es lo que buscas
Bullet For My Valentine
Ill Niño
Y en fin, yo te diria de Napalm Death, los primeros de sepultura (Porque del chaos AD en adelante es mas trash....pero del arise para atras es death...) los cannibal, six feet under y similares...y el primero de fear factory tambien suena muy muy bruto, luego aunque tiraron para lo industrial a mi me siguen sonando de lujo...
Alguien escribió:la verdad es que hace daño a la vista
Alguien escribió:No iba a postear pero esto me ha matado
A ver chicos, me la suda que estilo o nombre le querais poner a esos grupos
Creo que era el estilo que estaba buscando el que entró a preguntar por este estilo de grupos
Yo creo que si le gusta uno de ellos, tambien puede cuadrar los otros grupos
Que sean Deth metal melodico o sean metalcore o cualquier otro nombre que se os ocurra me da lo mismo
Son grupos que mezclan partes fuertes con partes melodicas
A quien coño le importa el estilo si te gusta el grupo
Ademas lo he explicado mas arriba. A ver si leeis todo
Mania de etiquetar todo
tintxu escribió:A ver chicos, me la suda que estilo o nombre le querais poner a esos grupos
Creo que era el estilo que estaba buscando el que entró a preguntar por este estilo de grupos
Yo creo que si le gusta uno de ellos, tambien puede cuadrar los otros grupos
Que sean Deth metal melodico o sean metalcore o cualquier otro nombre que se os ocurra me da lo mismo
Son grupos que mezclan partes fuertes con partes melodicas
A quien coño le importa el estilo si te gusta el grupo
Ademas lo he explicado mas arriba. A ver si leeis todo
Mania de etiquetar todo
No es por etiquetar, es que si el chaval busca estilos parecidos a DevilDriver o Soilwork decirle que oiga Ill Niño o los Bullet....es un poco fuerte
Y respecto a las etiquetas es que son necesarias, si a mi me gusta slipknot o korn, me llega alguien y me dice que oiga six feet under o metallica y lo primero que pienso es "Que cojones tiene que ver esto con lo que yo he pedido?"..
No se si me explico, pero vamos, que Ill Niño o Bullet no son Death Metal para nada.
Alguien escribió:No es por etiquetar, es que si el chaval busca estilos parecidos a DevilDriver o Soilwork decirle que oiga Ill Niño o los Bullet....es un poco fuerte
A mi me encantan Soilworl y bajé hasta Madrid a verles y me encantan Ill Niño y Bullet
Alguien escribió:No se si me explico, pero vamos, que Ill Niño o Bullet no son Death Metal para nada.
ya se, pero vamos, como te digo los meto en el paquete porque , primero no me gusta etiquetar, y 2º porque creo que si te gusta un grupo te puede gustar el otro
Sin mas
Esto parece youtube con sus eternas discusiones en la que todo el mundo se mata a palos entre si por no ponerse de acuerdo en que estilo exacto hace cada grupo.
A ver si alguien explica que hacen bullet for my valentine, porque death no es, pero no los clasificaba yo como deathcore o melocore...
En fin, el ultimo de disarmonia mundi, the isolation game... buen disco. death melodico (supongo)
A ver si alguien explica que hacen bullet for my valentine, porque death no es, pero no los clasificaba yo como deathcore o melocore...
En fin, el ultimo de disarmonia mundi, the isolation game... buen disco. death melodico (supongo)
Belial_Baez escribió:Demiurg, la banda alternativa de Death metal progresivo de Dan Swano, el genio sueco. Su último disco es de lo mejor que he escuchado en tiempo, y tienen al batería de Ayreon.
No sé si mencioné a los italianos Sadist (escribí un post sobre ellos). Death-black (más death) progresivo, geniales.
belial muchos de los grupos que tu aconsejas la gran mayoria no los conozco y me voy al google a mirarlos jeje, la gran mayoria si son unos genios de las 6 cuerdas pero cuando empiezan a cantar no me queda mas remedio que quitarlos. os gustan este tipo de vocalistas o los escuchais por los riffs y los solos¿? por que a mi gusto son bastante insoportble esa manera de cantar.
Escuchad KARLAHAN eran compis del colegio, son de BCN y son muy buenos
http://www.myspace.com/karlahan
http://www.myspace.com/karlahan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo