Recomendación micrófono
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Justingx escribió:A lo mejor podéis mirar la serie pg de Shure o incluso los the bone de Thomann para batería. Si quieres
Eso si, para voces al menos si que pillaría sm58.
O valorar la segunda mano. Eso sí, con los sm58 y sm57 mírate como identificar posibles copias chinas.
Me miraré los pg a ver. En principio micros de batería no harán falta, tengo un par de condensador que ya tirarán para poner ambientes, no es sitio para demasiada presión sonora, así que caja y bombo en principio van a pelo. Son boletes de poca tralla, soul, blues, jazz y cosillas así.
Si, para las voces miraré a ver un par de sm58 de segunda mano, pero lo de siempre, los venden casi a precio de nuevos. Sé lo de las copias chinas, es un putadon porque a simple vista cuesta un huevo distinguirlos. Gracias por la ayuda!!!
Finalmente le pillaré los behringer Xm8500, viendo opiniones parece que son bastante robustos, que va a ser interesante porque no los van a tener entre algodones precisamente, y por las características le van a servir seguro.
Ya le convenceré para pillar alguno de mejor calidad para las voces, que siempre está bien tener algo de confianza, además me va a tocar hacerle de técnico de vez en cuando, así que mejor tener alguna cosilla decente.
Gracias a todos por la ayuda!!!
Ya le convenceré para pillar alguno de mejor calidad para las voces, que siempre está bien tener algo de confianza, además me va a tocar hacerle de técnico de vez en cuando, así que mejor tener alguna cosilla decente.
Gracias a todos por la ayuda!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo