Les comento que me he comprado un boss GT6 y no me gusta para nada el sonido que obtendo para distorsiones del multiefecto:( en cuanto a limpios no hay problema, pero para overdrives o distorciones cañeras nomas deja mucho que desear no me gusta para nada, tengo una guitarra ibañez RG370Dx y un amplificador Randall RG100SC(combo a transistores).
He probado de todo, metodo de los 4 cables, desactivar la simulacion de altavoces, equalizar el GT6, he probado con todas las salidas (small ampl,combo, PA,Phones,etc) y las distorciones me parecen bastante malas, sin cuerpo ni poder, he probado tambien configurar patches que encuentro en la internet y el sonido del demo suena excelente pero cuando lo configuro en la GT6 y lo pruebo nada que ver ..... toco covers en una banda, desde rock, ska, metal, hasta surf y algo de hardcore punk..... alguien que me heche la mano por fabor... creo que el problema tambien sera en que la guitarra Ibañez RG370DX que tengo es de linea economina y he leido que las pastillas que trae son PowerSound no se que tan buenas sean.... o si sera en amplificador que usoRandall RG100SC combo de 100 watts transistores.
Alguna recomendacion en guitarra... alguna con pastillas para tocar versatil rock o metal.
Saludos camaradas... ojala alguien pueda darme algun consejo