Ayer estuve probando un TH30 combo recién comprado y la verdad es que me encantó su sonido y su construcción. Si que están hechos en china pero bueno... que no está hecho en China hoy en día???? Eso da igual ya que como te digo tienen una pinta estupenda y gran acabados. Es lo mas simple que hay y aunque tengan 2 canales si tiras de volumen de la guitarra solo necesitarás el drive y es que no te hace falta mas, suena a gloria!!!! Rock por los cuatro costados!!!!Ni reverb ni nada, conmutación a 15 y 7 wats y poco mas.
Un gran amplificador para aquel que no le guste mucho toquetear...simple, enchufar y listo!!!!
2
Suscribo lo dicho, tengo un TH30 version cabezal y es una maravilla. Una distorsión cojonuda que te da para lo que quieras y un canal limpio muy bueno también.
Me decidí por esta versión de orange por varias cosas:
* El peso del cabezal (facilmente transportable), después de haber tenido varios combos y cabezales tipo ENGL, queria algo transportable y que no me eslomara.
* El loop de efectos. No todos los cabezales orange lo tienen. Quizas si el dual terror lo hubiera tenido, lo habria comprado. Es también muy buena opción y super transpotable ademas de tener dos canales.
* La reducción de watts. Esencial para mi que tambien toco en mi piso.
* Y por supuesto que tuviera un canal clean. Realmente mola mucho este canal, aunque una pega sería que si te gusta el limpio cristalino al suber el volumen empieza a romper, pero a mi me encanta.
Lo estuve comparando con un AD30 de un colega (made in UK) pero sinceramente a mi me gusto mucho mas el TH30.
1