Del mismo estilo, como dice el compañero, el Pure Sky, también muy translúcido (sobre todo si no le pones demasiada ganancia).
Recomendación de overdrives
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
" Hago blues-rock cañero"
" Me gusta el sonido sesentero"
"Tengo Les Paul, 800, Klon y Bluesbreaker"
Pues partiendo de ahí , un Rangemáster o similar, un buen Fuzzface o cualquier recreación de fuzz de la época 60 más que 70's, un Les Luis de Lovepedal o algún clon suyo incluso en kit, el Dualgun/Duelist, MXR Dist , Lovepedal Amp11 y Amp50 incluso algo rollo Zendrive porque no es de la época pero sí se pueden sacar tonos muy adecuados y tiene su propia personalidad. Hasta otro Klon para stackear y usas una combinación pre/post: Klon, Bluesbreaker, Klon.
Todas las opciones son diferentes. Pero encajan con lo que pides.
" Me gusta el sonido sesentero"
"Tengo Les Paul, 800, Klon y Bluesbreaker"
Pues partiendo de ahí , un Rangemáster o similar, un buen Fuzzface o cualquier recreación de fuzz de la época 60 más que 70's, un Les Luis de Lovepedal o algún clon suyo incluso en kit, el Dualgun/Duelist, MXR Dist , Lovepedal Amp11 y Amp50 incluso algo rollo Zendrive porque no es de la época pero sí se pueden sacar tonos muy adecuados y tiene su propia personalidad. Hasta otro Klon para stackear y usas una combinación pre/post: Klon, Bluesbreaker, Klon.
Todas las opciones son diferentes. Pero encajan con lo que pides.
El Marin escribió:Manuel escribió:
De mis ODs favoritos por la belleza del sonido, el OCD
Joder, a mi, no me gustó NADA
Igual lo probaste en una Teleca con Bigsby. Yo tengo una y con esa creo que no me cuadraría.
Yo lo he usado más bien con Strato , semihuecas y alguna hueca, y metiendo poquito drive.
Voy a ver si me regalan un BluesBreaker para las Telecas, que creo que me dará juego.
Fran escribió:no quiero Tube Screamers ni similares, que oscurecen demasiado el tono
Si no te gustan los pedales tipo Tube Screamer, es válido, pero ¿oscurecer el tono?, yo diría todo lo contrario, pierdes graves apenas lo prendes y hace muy nasal el sonido (medioso/brilloso) al punto que para muchos es molesto, pero reitero, es válido si no te gusta.
Teniendo ya pedales tipo Klon y tipo BB, yo me iría por otra cosa, ¿seguro que no te interesa nada tipo screamer? está por ejemplo el plumes que si te parece molesta la joroba de medios, el plumes la tiene más domada, además de tener mayor ganancia y distintos tipos de clipping. Los tipo Timmy/Lightspeed/Jan Ray también son una opción. El OCD quizá es mucha chicha y por lo que tengo entendido ese si oscurece el tono un poco.
fosfeno escribió:El mío aunque tiene el hueco no trae conector para pila.
En realidad, creo que ningún Caline, todos los que he tenido me han venido con un accesorio para poner la batería de manera externa.
El Marin escribió:Joder, a mi, no me gustó NADA
Para gustos, los colores.
#23 El TS es mi overdrive favorito con singles, pero con humbucker se me va. Demasiados medios, me oscurece mucho, sí. Mucho medio y poco brillo. No sé será la combinación con el equipo que llevo, pero he leído que pasa mucho.
Timmy/Lightspeed/Jan Ray: por lo que estoy viendo, sí, por ahí me parece que va a ir la cosa.
Gracias!
Timmy/Lightspeed/Jan Ray: por lo que estoy viendo, sí, por ahí me parece que va a ir la cosa.
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo