Hola compañero!
Vayamos por partes. Segun mi experiencia te podría dividir el tema de fuentes en 2 grupos:
-Los de salidas aisladas (Voodoo lab, etc)
-Los daysi chain (One Spot, etc)
(No entraré en describir el "clipping" y cosas así, seré muy práctico para el compañero)
Tener salidas individuales y aisladas es tener una salida por cada pedal y esta salida tiene un cantidad de mA que se entregan al pedal.
Tener Daisy chain es en verdad tener una fuente con UNA SOLA SALIDA pero que gracias a un CABLE PULPO (el daisy chain) se puede repartir la energía a todos los pedales y ahí tienes que hacer las sumas para no pasarte de mA que entrega la fuente.
Nota 1: Tener salidas individuales no necesariamente es que sean aisladas. Es el caso del DC BRICK que uno puede ver salidas individuales pero por dentro es un Daisy Chain. Debes fijarte en las especificaciones del producto que diga AISLADAS.
Nota 2: Sí es posible tener 2 pedales en una misma salida... justamente usas un cable pulpo (uno daisy chain). Solo fijate los mA que entregue esa salida y lo que consume el pedal. Obviamente si los pedales consumen menos de lo que ofrece la salida ESTÁS PERFECTO!
Ahora lo otro es sobre tus necesidades... me parece más conveniente comprar algo para lo que tienes, y no pensar en un futuro con "30 pedales en cadena". (No lo tomes a mal compañero). Si tienes 3 pedales, una fuente con 5 salidas te va sobrar y tener seguro si quieres agregar algún pedal.
Ahora te preguntarás entonces ¿qué de especial tienen la salidas aisladas si al final todo funciona? Y es que con las "salidas individuales y aisladas" te evitas problemas al combinar pedales digitales y analógicos... con los daysi chain es probable tengas problemas combinando pedales. No digo que siempre, pero pasa a veces.
El ¿por qué? eso sí no sé... y tampoco digo que siempre tengas problemas pero se sugiere llevar una fuente aparte para los digitales y con una fuente de salidas aisladas ya no es necesario cargar con fuentes extras...
Y
Yo tengo una fuente hecha en Perú... es un híbrido raro, de 2A pero no mete nada de ruido y los digitales y analógicos se llevan perfecto.
Tampoco es para complicarse mucho la vida con 3 pedales... puede ser que tu felicidad se encuentre en un One spot (siempre que no metas un digital xD ). He visto una fuente MOOER: micro mooer, que técnicamente me parece excelente pero no he podido probar el tema de ruidos (hay un video de unos chilenos en youtube). La que me parece muy buena es la MXR ISO-Brick, es nueva pero pensaron en todo... y por último me acordé algo de One spot; algunos meten un poco de ruido (una proporción pequeña) pero hay un poquito de factor suerte, sería cosa de probar antes de comprar y listo
.
Todo esto fue una opinión personal... y espero haber ayudado aunque sea un poco al compañero.