Recomendación sobre Fuente de Alimentación

  • 2
Kiiroi Senko
#13 por Kiiroi Senko el 04/10/2015
Buenas!!Pues se supone que si...de todas formas decir que llevo con la fuente desde mayo y a día de hoy sin problemas!!0 ruidos y 0 de todo!!es muy pequeña y la verdad que bastante contento!!
Si tuviera que comprarme alguna otra, creo que ya optaría por algo más pro como una voodo lab!pero bueno....gracias!!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 05/10/2015
Yo tengo una batería recargable, la Sanyo pedal juice y es de lo mejor que he comprado tío. Me costó de segunda mano 40 euros creo.

Es del tamaño de un pedal boss y es una batería por lo que no mete nada de ruído, yo le meto 4 o 5 pedales más la zoom g3x y me dura 6 horas sin tener que recargarlo de nuevo y sin cables a la corriente. Con pedales analógicos sólo te puede durar 10 o 15 horas al menos. Y tarda en recargar un par de horas si llega.

Además tiene un led que se pone en verde mientras está a tope o amarillo si le falta ya recargar, pero vamos que amarillo te aguanta un par de horas mínimo como yo lo llevo.
Subir
Joserra Solis
#15 por Joserra Solis el 08/11/2016
Perdonad chicos... hace años de esto... lo acabo de ver y tengo una duda, como puedo saber cuantos mA consumen mis pedales? quiero comprar un Daisy chain (De esos.... XD) y tengo una fuente de alimentación de 500 mA... me daria para un clone wolly mammoth, un clone klon centaur, un boss flanger 3, un digitech polara y un holy stain?

Muchas gracias Saludos!!!!
Subir
culebra
#16 por culebra el 08/11/2016
Busca en el propio pedal o su manual cuántos mA consume, suma todos los consumos y listo. Si está por debajo de 500 mA valdría. No sé cómo de apurado puedes ir, tampoco es plan de llegar a los 499mA y podrías joder la fuente. Si no están en el manual,busca en internet. Lo digitales suelen consumir mucho más que los analógicos, pero es cuestión de calcularlo.
Subir
Joserra Solis
#17 por Joserra Solis el 08/11/2016
Pfff pues mil gracias para Culebra que ha resuelto mi duda, por ultimo, sabeis si los clones usan los mismos mA que los originales?
Subir
juan carlos sanchez
#18 por juan carlos sanchez el 09/11/2016
hay una forma de medir los mA con una pila de 9 voltios y un multimetro.
mañana te paso la info.
un saludo.
Subir
juan carlos sanchez
#19 por juan carlos sanchez el 09/11/2016
Pues por aqui esta lo que te dije.

https://youtu.be/xnRHxnmJ6xo

para medir el consumo de un pedal necesitamos el pedal, una pila de 9v dos cables de conexión de pedales y un multímetro. Puesto este en la zona de A en corriente continua y en la escala de entre 200 y 20m (mA). Se conectan los cables en vacio de in y out por separado como si lo estuvieras usando normalmente, se conecta uno de los polos de La batería a su correspondiente del pedal (quitar tapa trasera de este) con el multímetro se ponen las pinzas en los polos libres tanto de la pila como de la base del pedal (la que queda libre al conectar la otra a la pila) y se comprueban los valores que da la pantalla. Tambien se puede encender el pedal e ir modificando sus controles para ir viendo como varia su consumo en mA.
Subir
Albion
#20 por Albion el 05/02/2017
La MXR Iso Brick la venden en alguna tienda en España?, porque solo la encuentro en Thomann y en EE.UU...
Subir
MrCharly55
#21 por MrCharly55 el 14/11/2018
Buenas, estoy un poco perdido con esto.tengo:
Polytune2
Big muff
Wah cry baby
Ts9dx
Boss ds1
Isp decimator2
Boss dd3
( tambien tengo un looper sencillo y el trio band para tocar solo)
Y puede ser que caigan un par mas.
LA PEEGUNTA ES:que fuente de alimentacion me va a ir bien, no me va a crear ruido etc...
Hay q tener en cuenta que algunos son DC, otros AC y creo q uno CC. Podria gastar hasta 150/160€
Un saludo
Subir
juan carlos sanchez
#22 por juan carlos sanchez el 14/11/2018
Pues realmente no se que decirte y quizás puede que hasta sea una burrada esto que te voy a decir con todas las precauciones del mundo mundial pero creo que los pedales que dices tener todos van en continua y por tanto cualquier adaptador AC-DC regulado filtrado y estabilizado te podría valer.
También tendrías que sumar los respectivos consumos en mA y determinar si necesitarías uno o 2 alimentadores ( por ejemplo)
Eso sí comprobando que todos tengan la misma polaridad, incluso con un daisy chain te podrías apañar ademas y dado que tienes un decimator también eliminarlas la mayor parte de los ruidos habituales.
Las fuentes estas múltiples que hay suelen llevar 8 salidas pero no todas a 9v

Otra opción puede ser que el Compi cuyo nombre no recuerdo ahora y que se dedica a hacerlas a medida te fabrique una. Esta última opción yo te la recomiendo puesto que a buen seguro entra en tu presupuesto y quedarás muy satisfecho.
Subir
Felip
#23 por Felip el 14/11/2018
Para el trio band son 500 mA. Puede que te limite a la hora de elegir fuente multiple ya que pocas ofrecen ese amperaje. Yo lo dejaría aparte con fuente propia
Subir
Felip
#24 por Felip el 14/11/2018
Rectifico, si las hay, me referia a 500 en una sola salida, aunque así tambien hay alguna, sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo