Recomendacion. Urgente!

pabloide22
#1 por pabloide22 el 16/02/2009
Bueno vereis resulta que estoy pensando en comprarme una mesa de mezclas pero no estoy muy puesto en el tema. tengo varias dudas que no e conseguido resolver con otros temas.

la primera: una mesa de mezclas la puedo conectar a un ampli?.

la segunda: la puedo conectar directamente al ordenador y grabar a traves de ella con el programa kristal, que es el que utilizo habitualmente?.

tercera: e visto una en ********** que parece ser que no esta mal, es AM 440 Mixer 4x Mic & 4x Stereo ¿que os parece? me viene bien? lo unico que la quiero es para poder grabar (si se puede grabar con ella) y conectar varias cosas a la vez en el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Eclipsao
#2 por Eclipsao el 17/02/2009
No se yo si sería muy adecuado conectar la salida de la mesa de mezclas a un amplificador de guitarra. En caso de hacerlo, tendrás que ser cuidadoso con el nivel de salida que le des a la mesa de mezcla porque estarías metiendo una señal ya preamplificada a nivel de línea a una entrada cuya señal va a pasar aún por un preamplificador. Incluso así, no te esperes que varios instrumentos suenen bien a través de un ampli de guitarra.
Lo suyo sería conectarla a una etapa de potencia de audio o a unos altavoces activos.
Para grabar, creo que simplemente sería conectar la salida de línea de la mesa de mezclas a la entrada de línea de la tarjeta de sonido (o interface de audio) del ordenador. Eso sí, supongo que ya sabes que lo estarás grabando todo mezclado y no podrás editar las pistas por separado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas