Si tienes tiempo, no pares que luego cuesta mucho enganchar... sobre que hacer no te se decir, no soy nada teórico, pero si puedes queda a tocar con más gente, de tu nivel o de más nivel... te divertirás, aprenderás cosas que no sabías y reforzarás lo que aprendiste al verlo plasmado en canciones. E improvisa siempre que puedas, que los veranos son para eso.
1
Sigue practicando escalas acordes, sigue tocando esas canciones que conoces, aprende alguna nueva. Como te dice noyk, sigue tocando, no hay que parar nunca, así continuas ejercitando las manos y vas progresando. Esto es echar horas hasta que te termina saliendo solo.
1
Si puedes, está claro que no deberías pasar. Cuanto más tiempo te pases tocando, antes mejorarás, sin prisa pero sin pausa como se suele decir.
Date cuenta que habrá un día que dejarás el aprendizaje y tendrás que lidiártelas solo para estructurar tu rutina de práctica, y cuando antes cojas una metodología, mejor. Como objetivos pues lo de siempre, puedes marcarte el llegar a tocar algún tema que consideres más complicado, desglosarlo, mirar su armonía, trabajar nuevos géneros, componer... Todo depende de a lo que te apetezca orientarte más en este momento.
¡Saludos!
1