soy Reynaldo Figueroa
Chileno , 18 años
4 años tocando guitarra y 2 de bajo
Equipo:
Guitarra - Washburn Kirk Hammet Student Series con Humbucker Scorpion (bastante principiante quizá, pero no tengo ingresos para algo mejor xDD por el momento) (es la primera eléctrica que tengo, ya son 3 años con ella , es la tipica barata de un pack principiante, solo que le puse una humbucker)
Multiefecto - Line 6 Floor Pod Plus
no tengo ampli :c
en fin....
hace poco adquirí mi Floor Pod Plus , el cual permuté por un MXR Fullbore Metal era muy buen pedal, pero al no tener una buena guitarra y amplificador con el cual aprovecharlo, decidí cambiarlo, ademas su distorcion era tanta que me daba un efecto de "flanger"
la cosa es que decidí a empezar a grabar covers y solo tengo el pod plus conectado por linea de entrada al pc y grabo con audacity, el sonido no es nada del otro mundo.
la pregunta es, si cambiaría algo si grabara desde el puerto midi que trae el pod , o si usara una interfaz de audio, no sé muy bien para que son estas ultimas, si me lo explicaran sería lo ideal , lo que busco es un poco mas de definición al grabar, sé que también influye mi guitarra, pero en ese caso me gustaría saber si haría la diferencia el midi o la interfaz
saludos