Recomienda artistas españoles
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Avalanch ( se te paso Dani3llo ): temas como: lucero, cien veces, alas d ecristal, y de su primera epoca: torquemada, angel caido, xana, etc gran grupo.
Los Suaves : palabras para julia por ejemplo me encanta
91Suite: cantan en ingles pero bueno seal with a kiss grandisimo tema
Dark Moor: tambien cantan en ingles, el ultimo disco Tarot esta bien.
Elan: impulso vital, su primer disco me ha gustado bastante
Heroes del Silencio: creo q esta sinmencionar, temas como avalancha, entre dos tierras, maldito duende, etc muchos
Jorge Salan en ingles, Croniches of an evolution su ultimo disco muy bueno
Skizoo grandisimo ultimo album, parte de los desaparecidos sober, disco incerteza
...
por ahora estos se me vienen a la cabeza
Los Suaves : palabras para julia por ejemplo me encanta
91Suite: cantan en ingles pero bueno seal with a kiss grandisimo tema
Dark Moor: tambien cantan en ingles, el ultimo disco Tarot esta bien.
Elan: impulso vital, su primer disco me ha gustado bastante
Heroes del Silencio: creo q esta sinmencionar, temas como avalancha, entre dos tierras, maldito duende, etc muchos
Jorge Salan en ingles, Croniches of an evolution su ultimo disco muy bueno
Skizoo grandisimo ultimo album, parte de los desaparecidos sober, disco incerteza
...
por ahora estos se me vienen a la cabeza
Olmost Esque Avalanch desde que se fue victor garcia no me gusta... escucha Xana de antes y el de ahora... no hay color... Me quedo con Xana, Excalibur, El angel caido...
Los suaves, no he oido gran cosa por eso no se lo pude recomendar, aunque ya que puse Ñu, podia haberlos puesto...
Skizoo no los he oido, este sabado que viene les voy a ver en el Alamorock, me puedes recomendar algun tema?
vidalsh de leño no he escuchado nada... y de asfalto igual, alguna recomendacion?
1 saludo, luego aporto algo mas si eso!
Los suaves, no he oido gran cosa por eso no se lo pude recomendar, aunque ya que puse Ñu, podia haberlos puesto...
Skizoo no los he oido, este sabado que viene les voy a ver en el Alamorock, me puedes recomendar algun tema?
vidalsh de leño no he escuchado nada... y de asfalto igual, alguna recomendacion?
1 saludo, luego aporto algo mas si eso!
Pues está Dark Moor, que no está tan mal. Está Ebony Ark, que son muy buenos aunque no me guste mucho su estilo. También, alguna vez leí sobre un guitarrista llamado José Luis Prieto y escuché su tema "así soy", la verdad lo recomiendo mucho, me encantó. http://joseluisprieto.iespana.es/
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo