Recomiendame una cancion para empezar a tocar!

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 27/06/2012
Hola amigos foreros,
llevo tiempo tocando la guitarra o posiblemente tratando de tocar hahahaha.
pero quiero que me recomienden alguna cancion sencilla de tocar ya sea rock classic, hard rock, punk rock o rock tipo black sabbath!!

porfavor ayudenme con esto es que nunca me a salida ninguna cancion ya sea falta de efectos o por tecnicas desconocidas.

P.D: me se completamente la de:
know your enemy
american idiot
holiday
todas de green day.
creo me inclino mas por el lado punk rock si preferis la musica punk recomiendenme una!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 27/06/2012
ME supongo que ya te sabrás smoke on the water, o smeel like teen spirit, miraté canciones de rammstein suelen usar muchas quintas y ser fáciles
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 28/06/2012
smoke, si me la se pero el solo esta un poco complicado.
lo hago sonar en el guitar pro 5 y no doy en el punto, me falta practica yo creo!!
gracias por el aporte. :bien:
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 28/06/2012
...
Edirol con mac xD

...
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 28/06/2012
hola:

la que comentas parece la forma mas lógica...
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 28/06/2012
...
Actualmente Live es un bloc de notas para pillar apuntes con una versatilidad para directo que no ofrece ningun secuenciador clasico. Empezando porque sacrifican GUI en pos de un audio más estable (aunque ahora el minimalismo en diseño es ademas un valor añadido para segun quien).
Esto hace que cuando se cuelga, siga reproduciendo y te de tiempo a meter algun otro soporte (plato, cdj, speaker con nulo sentido del ridiculo) ademas de tener una latencia estupenda para hacer procesos de timestretching y pitchshifting en tiempo real y con grandes flujos de audio.

No se que tal sera la version 7 con tanto plug... pero hoy por hoy lo que ofrece Live en una sola solucion solo se puede superar por hardware especifico.

No es que sea mejor que Logic, cubase, sonar o protools... es que sencillamente diferente.

...
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 28/06/2012
Pues eso mismo pensaba yo...muchas gracias tio
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 28/06/2012
Ok. Me lo imaginaba, pero no sabía si podría darme problemas la pared de mi espalda al no ser recta.

Una cosilla. Lo azul que has puesto delante y detras me imagino que será Auralex, pero, que representan las dos bolas rojas de delante y lo que has puesto a los lados? Auralex también?
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 28/06/2012
Hola. Mi pregunta es para el Logic pero me gustaría que fuera aplicarle a otros programas/ secuenciadores.

Puedo automatizar la posición (tiempo) de comienzo o terminación de una serie de notas sin tener que editarlas independientemente?
La idea es que, por ejemplo, cada nota suene X milisegundos más tarde o más pronto que la anterior, de forma que se ralentice o acelere una secuencia en concreto y no el tempo global del proyecto.
Támbien me gustaria hacer esto con la duración de las notas para modificar su duración (release) a lo largo del tiempo sin tener que editar nota por nota.

En definitiva, me gustaría editar de forma facil ( a ser posible gráfica, con curvas de automatización) o numérica ¿editor de eventos/ transformación midi? los eventos que hacen referencia a la posición temporal de las notas, si fuera posible dibujar estos comienzo/final de nota sería la hostia 8)

Muchas gracias. perdonad el tocho.

Saludos.
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 28/06/2012
Visita pagins como Hispasonic o DOPRO de manera habitual?

compra revistas del sector?

ultimas producciones en las que haya quedado sorprendido de la calidad de las DEmos presentadas en cubases,protules o logics al uso :D
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 28/06/2012
ya se pero los californianos suenan igual por eso lo digo haha, en si el punk CALI. es copia de el britanico!!

los ramones tampoco estan tan mal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo