ME supongo que ya te sabrás smoke on the water, o smeel like teen spirit, miraté canciones de rammstein suelen usar muchas quintas y ser fáciles
...
Edirol con mac xD
...
hola:
la que comentas parece la forma mas lógica...
...
Actualmente Live es un bloc de notas para pillar apuntes con una versatilidad para directo que no ofrece ningun secuenciador clasico. Empezando porque sacrifican GUI en pos de un audio más estable (aunque ahora el minimalismo en diseño es ademas un valor añadido para segun quien).
Esto hace que cuando se cuelga, siga reproduciendo y te de tiempo a meter algun otro soporte (plato, cdj, speaker con nulo sentido del ridiculo) ademas de tener una latencia estupenda para hacer procesos de timestretching y pitchshifting en tiempo real y con grandes flujos de audio.
No se que tal sera la version 7 con tanto plug... pero hoy por hoy lo que ofrece Live en una sola solucion solo se puede superar por hardware especifico.
No es que sea mejor que Logic, cubase, sonar o protools... es que sencillamente diferente.
...
Pues eso mismo pensaba yo...muchas gracias tio
Ok. Me lo imaginaba, pero no sabía si podría darme problemas la pared de mi espalda al no ser recta.
Una cosilla. Lo azul que has puesto delante y detras me imagino que será Auralex, pero, que representan las dos bolas rojas de delante y lo que has puesto a los lados? Auralex también?
Hola. Mi pregunta es para el Logic pero me gustaría que fuera aplicarle a otros programas/ secuenciadores.
Puedo automatizar la posición (tiempo) de comienzo o terminación de una serie de notas sin tener que editarlas independientemente?
La idea es que, por ejemplo, cada nota suene X milisegundos más tarde o más pronto que la anterior, de forma que se ralentice o acelere una secuencia en concreto y no el tempo global del proyecto.
Támbien me gustaria hacer esto con la duración de las notas para modificar su duración (release) a lo largo del tiempo sin tener que editar nota por nota.
En definitiva, me gustaría editar de forma facil ( a ser posible gráfica, con curvas de automatización) o numérica ¿editor de eventos/ transformación midi? los eventos que hacen referencia a la posición temporal de las notas, si fuera posible dibujar estos comienzo/final de nota sería la hostia 8)
Muchas gracias. perdonad el tocho.
Saludos.
ya se pero los californianos suenan igual por eso lo digo haha, en si el punk CALI. es copia de el britanico!!
los ramones tampoco estan tan mal!!!