Recuperación completa de mis manos

cesartorres
#13 por cesartorres el 19/12/2011
Black_Dominant @ 03 May 2007 - 08:27 PM escribió:
Los 2 me gustan.

El 001 Suena más potente, más alto. Las reverbs no me acaban de convencer... es algo muy personal, pero yo creo que le pega más una reverb más brillante. Los acentos de la percusión molan, pero quizá están demasiado acentuados.
El 002 Es mas oscurillo, más cíclico y todo entra más suave. Suena todo más homogeneo. Solo le falta un pelín de chicha.

En definitiva: que me quedo con el 002 con la potencia del 001. :D

Saludossss

Esa reverb que dices del 001 tampoco me convence a mi y tambien es cierto que el 002 se me a quedao muy 'bajito'..tomo nota,revisare la mezcla.gracias por la critica, mr blak_dominant.

un saludete. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 19/12/2011
Yo a esta gente le compro bastantes componentes: http://cgi.ebay.es/5-PK-Un-cased-piezo- ... dZViewItem
y son mu' seriecillos. Como los gastos de envío son altos les pillo varias cosas para 'completar' el paquete, sobre todo diodos LED -están tirados de precio- y no son de los chinorros que no valen para nada.

1saludo,
1berto
Subir
yellow dog
#15 por yellow dog el 19/12/2011
Joer, ¿6MB ocupa la demo? ¿Y cuanto ocupa la versión completa? ¿7MB?
Subir
pbosch
#16 por pbosch el 19/12/2011
TonyBeretta @ 03 May 2007 - 10:13 PM escribió:
Cada vez que sale este tema, el Zitro se pone cachondo....

Je, je... ¡cómo me conocéis algunos ya! :lol:

Nada, un placer. Y si queréis retomar el hilo Olskool, más jachondo aún, jur, jur... meguuuuusta...
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 19/12/2011
Enhorabuena !! hay que cuidarse las manos y el cuerpo en general y a la menor molestia averiguar qué pasa, os lo dice un farmacéutico :P
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 19/12/2011
llenar, lo que se llama llenar el control con absorbente, no lo haria.
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 19/12/2011
Me alegro de que estes mejor tio!!

Salud!! (nunca mejor dicho :D )
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 19/12/2011
A estas horas parezco otro. Vuelvo a tener fuerza para bends. Eso si, el chatear se va a acabar hasta que me compre un teclado ergonómico :D
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 19/12/2011
Enhorabuena Manu, ahora a reventar a BBKing, SRV y Gary Moore!
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 20/12/2011
Con Izotope Ozone también puedes hacer eso fácilmente.
Subir
alberto1184
#23 por alberto1184 el 20/12/2011
Vaya, bueno, antes de nada, muchísimas gracias por los comentarios.
Nenuko, has destacado mis peores defectos como productora, jaja, :mrgreen: y no lo digo en el mal sentido sino que justo lo que comentas son mis peores fallos. :oops: Mira, la mezcla te suena peleándose porque eso ni es mezcla ni es na. :roll: Soy un desastre con la eq y compresión y ahora, para acabarla de rematar, me he liado a masterizar pero, claro, si la mezcla principal está mal hecha la masterización como que no puede ir mejor. :?
Es harto probable que la voz esté pasada de reverb; siempre me excedo.

¡Holas, Santi! :mrgreen:
Jeje, espera que me arreglo que viene la crítica de uno de los grandes maestros trance de Hispa... :oops: Lo cierto es que me he pasado un poco con los pads y lo de antes, la mezcla sigue siendo mi debilidad; como que los sonidos arman ahí una batalla campal que...bueno :|

bertech, me alegro un montón de que te haya gustado el tema. :mrgreen: Bueno, a mi un 10 me parece mucha nota de dios pero muchísimas gracias :oops:
Subir
alberto1184
#24 por alberto1184 el 20/12/2011
Alguien escribió:
Eyaculacion Postmortem

El nombre de este grupo es de coña :lol:, pues muchas gracias BLS luego cuando llegue a casa lo bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo