Hola.
lo primero gracias a todos por la ayuda ofrecida
el caso es que hoy empece con mi miser amp, y la leche, a sido mas facil de lo esperado
al final me salio bastante bien, pero no habia papel couche ni tengo impresora laser, y cuando lei que se podia hacer con una impresora normal fotocopiando la hoja, ya tenia hecha la pista a rotulador permanente.
bueno, todo dibujado, ahora a hecharle el acido.
coji el aguarras y el agua oxigenada.
el aguarras era muy debilucho y el agua oxigenada era de 10vol, cuando lo recomendable son 110
mis padres me trajeron un bote de aguarras fuerte, y la cosa cambio.
vacie el taper y ha hacer una nueva mezcla, esta empezo bien, pero mi padre se empeño en que no necesitaba mas agua oxigenada, si no mas aguarras.
al final, se me comio todo le permanente T_T
Heche cuenta a los consejos aqui dados y me quedo bien, menos un par de zonas, que cubri despues con estaño en plan cutre
estaba todo listo para soldar, coji un soldador que tiene mi padre especial para electronica, de poca potencia, no se exactamente cuanta, pero tarda un webo en calentar.
bueno, solde primero lo que mas miedo me daba, el encapsulado, tranquilos que solde la base, con el encapsulado en si aparte, para no dañarlo con el calor.
le tenia miedo a esto por que estaba to juntito!!!
bueno, al final fue mas facil de lo que pensaba, solde y me kedo muy bien, bien en lo funcional por que no se me junto nada y kedo bien pegado, pero un poco feo, algunos bultitos tiene.
no tenia cable en mi casa y eso me ha hecho tener que esperar hasta el lunes, que mi padre me traera del curro.
me puse a pensar como podia seguirlo, asi que me hacerque a un chino y me compre una cachita, le pense como iria el diseño, le taladre un par de agujeros, y me fui al cine k habia kedado
mañana mas, y cuando termine, subire las fotos que he ido haciendo
gracias de nuevo!!
---------------------------------
perdon, donde digo aguarras me referia a aguafuerte :P