Hola Frasco, soy nuevo en este foro, es la primera vez que escribo, ayer estuve viendo tu amp y la verdad es que me encanto por la simpleza del mismo, me gusto tanto que hoy a la tarde sali corriendo a una tienda a comprar los componentes y lo arme! la verdad es que como no me anduvo la impresora, lo hice sin placa, es decir que solde directamente los componentes para ver como quedaba el prototipo, ya que soy bastante principiante en la electronica, y despues de renegar un poco porque al principrio no lo podia hacer funcionar, al final anduvo!! (que contento que me puse, jaja)..
al igual que otros, lo hice sin control de volumen, porque porsupuesto no consegui el potenciometro de 25 ohm, ni tampoco de 100 ohm (el mas pequeño que me vendian en todos lados era de 1k), recorri tiendas y tiendas pero nada, asi que lo hice sin y en otro momento lo conseguire...
la verdad que aca en argentina es un poco mas barato, ya que me costo unos 14 pesos argentinos que equivalen mas o menos a unos 4 euros..
ya cuando lo monte en una placa te subo algunas fotos y si puedo subo tambien algun videito...
ah, antes que me olvide, sos un grande Frasco!