Segunda placa montada y esto no va. Evidentemente alguna conexion falla. Yo ya me doy por vencido. Más suerte para el proximo que lo intente XD
Yo ya mismo estoy desmontando el mio para meterle el interruptor y el led.
Me alegro, una cosa menos. Ahora a por otra.
Si, ya estoy buscando otro pedal para meterme con el jajaja. Bueno, y buscando algun sitio donde vendan cajas adecuadas para montarlos.
El unico defecto que le encuentro es que tanto el pote del volumen como del gain practicamente no tienen mucha variacion. El gain parece que al moverlo el sonido no cambia y el volumen, no se escucha nada hasta que lo subes prácticamente a tope.
Alguna idea de cómo solucionar lo del pote de 25Ohm ? Me es imposible encontrar algo menor que 100 Ohm.
PD: Mañana tuneare el Miser Amp con dos altavoces en vez de uno. Si la impedancia equivalente del circuito son 4 Ohm, con poner a la salida 2 altavoces de 8 Ohm en paralelo conseguiria una impedancia equivalente de 4, mas o menos consiguiendo una adaptacion de la carga, no ?
Dark-kloud
Yo he comprado 3pdt pero no lo tenian de boton sino de palanquita, pero bueno ya lo podré cambiar cuando me haga con uno.
He comprado 3pdt para poder hacer True-Bypass.... ¿alguien puede corregirme? me pareció leer algo de eso y por eso lo compré, pero a lo mejor con otro mas simple se puede hacer. Tambien compre un led para ponerselo, pero todavia no se como lo voy a poner, ni que resistencia en serie habrá que ponerle...
(ahora estoy hablando del Bluesbreaker.... que no debería ir aqui, asi que seguimos esta conversación en el hilo correspondiente...)