Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Jajajaja anda que ... tiene delito :P Bueno si ya funciona cuentanos qué tal ha ido.
Yo al mio aún no le he encontrado una caja o sitio donde meterlo ... no se como aguantar el altavoz, aunque lo cierto es que lo mas seguro los ponga por separado - el ampli por una parte con salida jack y una mini-pantalla con un altavoz de 3 pulgadas que me viene de fabula para utilizar tambien con mi combo Laney de 30W que para mi casa se queda demasiado grande por el altavoz que tiene.
Yo al mio aún no le he encontrado una caja o sitio donde meterlo ... no se como aguantar el altavoz, aunque lo cierto es que lo mas seguro los ponga por separado - el ampli por una parte con salida jack y una mini-pantalla con un altavoz de 3 pulgadas que me viene de fabula para utilizar tambien con mi combo Laney de 30W que para mi casa se queda demasiado grande por el altavoz que tiene.
mecajental escribió:Hola a todos.
Recupero este viejo hilo porque me gustaría presentar mi apaño de ampli enano. No recuerdo si es el mismo esquema que el Miser este porque hace ya tiempo que lo hice, pero creo recordar que tiene un watio o watio y medio y suena de maravilla.
Espero que os guste el tuneado vintage.
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/55176a41.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/9/69f9e697.jpg
Saludos
¡Ot-tia que guapo! ¡Parece comprado!
Yo aún no me he montado ninguno. Pero sí tengo claro desde el principio es que una vez que compruebe que funciona lo tengo que meter en algo con pinta vintage. mecajental está muy logrado !!!
Sí mecajental está de .........ta´madre tu miser sí parece como de exposición; en mi país (Perú) esas perillas son recontra caras como $ 20,00 americanos (un robo sí!!!!!) solo una casa comercial los vende (dice que son de precisión???) y no son de plástico!!!!!!! de que serán (de titanio!!!!) jajajajajaja!!!!!!!!!!! bueno te felicito está muy chuko el ampli nos traes inspiración es super VINTAGE!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo