Cuando volví hoy a la mañana iba a poner los precios de las cosas, pero tenía que irme rápido para el colegio, así que hice un post rápido. (Igual si te fijás lo edité a la media hora para poner la posdata XD).
Lo de las diferencias de precio que decís es muy cierto, especialmente con los jack stereo. Hoy estuvimos con mis amigos comparando y nos causó bastante gracia los precios insignificantes de los componentes. Ahí van los que tengo: (Un euro es aproximadamente un poquito mas de $4 de acá).
Capacitor 220 --- $0.17 (igual que un chicle)
Capacitor 100 --- $0.08 (igual que el peor caramelo)
Led rojo -------- $0.18
Led verde ------- $0.20
LM386 c/Zócalo - $0.92
Conector Bat 9V- $0.43
Jack DC -------- $0.58
Placa virgen 10x10cm - $1.78
Interruptor Palanca - $2.71
Pote 5K ----------- $2.42
Los otros componentes en ese negocio no los tenian, asi que fui a otros. Los de 10 Ohm no me quiero imaginar cuán poco valían: lo mínimo que venden son 5 xd. Los jack estéreo habran salido $2.50 masomenos (compré los que me dijiste para facilitar la conexion). Estoy en busca de un esquema para ver cómo realizar la conexion, lo mismo con el enchufe del adaptador.
El parlante no lo compré, creo que tengo, pero no saldrá mas de 2 o tres pesos.
Me sorprendió bastante lo barato de los componentes. En total si hago la conversión de lo que gasté a euros, son poco mas de 4€. 8€ acá serían bastante.
Y afortunadamente hace poco que tengo cámara, así que serán posibles algunas fotos y tal vez algún video probándolo. Eso sí, no esperen ver a terrible guitarrista (sólo verán a un chico contento probando su miseramp, siempre y cuando salga bien ).
Algo que no dije hasta ahora es que esto nos viene muy bien a mi y a mi amigo: yo, por ejemplo, hasta fin de año (y todo si dios quiere) no tengo posibilidad de comprar una pedalera ni nada por el estilo,así que imaginate como nos viene esto.
Así que bueno frasco, una vez más, gracias, y te dejo un abrazo.
P.D.: Me había olvidado de algo. Estabamos pensando en agregarle dos cosas, que no se si serian necesarias, pero para probar: una entrada auxiliar (para mp3 por ejemplo), y una salida de auriculares. Tal vez para los auriculares conviene poner un adaptador en el out y chau. ¿Qué opinás?