bichejote escribió:Me uno a buscomadrid para que subas más información
Sí súbelos y eleva el GGGGASSSSS! a la estratósfera! si por ahi vi unos de 1000W o 1200W asu mare punchezasossssssssssss!!!!!!!!!!
Lluch escribió:Los escanearé en casa de la novia, entre mañana y hoy deberia subirlos.
Pero sigo pensando: ¿Alguien opina algo sobre montar dos miser amp en el mismo cabezal?
Lluch escribió:Bueno, esto para alguien que haya montado el Miser.
Estoy pensando en montarlo, con su cajita de contrachapado en formato cabezal o cabezita mejor dicho, pero mi padre que le chiflaba tanto la electronica a sus 20-25 años [plenos años 80] me ha dicho y enseñado en revistas de esos años como el amplificador adquiriria más potencia usando un TDA 2002 alimentado con 14,4v con una carga de 4 ohm en altavoz consiguiendo 5,8W, si usamos un TDA 2003 unos 10W. Y según la revista y mi padre a prueba de cortocircuitos y etc.
Pues bueno, estoy pensando en combinar los 2 amplis en el mismo cabezal de contrachapado barato, seria eso factible? aunque me ha dicho que al TDA tendré que ponerle un disipador de calor y algo de ventilación [4 agujeros en el contrachapado]
Mi idea es montar el Miser Amp v3 en la parte superior del cabezal y en la inferior el TDA 2002, teniendo 2 amplificadores alimentados a 9v o 12v, ya que el TDA según pone aguanta hasta 18v desde los 8v. Y ambos con la misma fuente de alimentación, aunque supongo que tendré que añadir una resistencia para comer voltaje en el miser.
PD: Tambien he encontrado un esquema de amplificador de transistores de 200W!! y de 100w! Miraré de escanearlos y subirlos y si puedo montarlos formato cabezal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo