Mira primero tu link me manda a GOOGLE de argentina; y no veo qué quieres realizar; la idea en principio se denomina BOSSTER de línea de salida, de la salida del amp principal colocas el IN del miser y de allí a los parlantes, si es stereo debes hacer un miser con su fuente independiente para cada bafle!!! OK!!
primero te recomendaría probarlo fuera con cables apantallados ara evitar inducir distorción; espero que no la halla porque este pequeño engendro distorciona algo!!
SUERTE!!!
Es q si uso el IN del Miser para conectar el amplificador incorporado donde enchufo la guitarra?? El amplificador incorporado no tiene para conectar la guitarra ni mic y creo q la impedancia de la guitarra no sirve para conectar a ese amplificador incorporado.
Yo lo q quería hacer era justamente alrevez, usar el Miser para conectar la guitarra y de la salida ( del altavoz) conectar al ampli incorporado para dar una potencia extra digamos y q a ese ampli incorporado vaya el altavoz.
También lo puedes hacer la revéz jajajjaa!! como un buffer de entrada; a qué entrada del amplo le vas a poner ehhh!! como dices tú no tiene entradas el amplo??
El parlante ( llamemos parlante a la caja de madera con el altavoz y ampli incorporado ) solo tiene entrada RCA stereo como para cOnectar a la Pc u equipo de audio, tengo entendido q aunque reemplazara esas RCA por un jack para guitarra no podría amplificar directamente porque son impedancias distintas y se escucharía mal, bajo, feo etc etc.... Por eso es q yo quería conectar la guitarra Al Miser y el Miser Al ampli del parlante .... No entiendo como seria haciéndolo al revés ya q por todos lados leí q no se puede amplificar directamente una guitarra en un equipo de audio normal digamos.... Quizá no se me expresar pero la idea era esa lo q no se es como conectar el Miser al ampli del parlante... Solo se me ocurría conectarlo a las RCA q vienen detrás...
Yo creo que la salida del miser amp saturaría la entrada del otro amplificador, dando lugar a mucha distorsión, y quizá pudiera llegar a estropearse el segundo, al final. Pero bajando el volumen del miser amp sí podrías conectarlo así, posiblemente con menos saturación.
Y sino reemplazo la placa del ampli integrado q trae por la del Miser amp, cambio las RCA por el jack para guitarra , aprovecho los agujeros de los pote q ya tiene para los del Miser y tiro la fuente q trae incorporada y pongo un conector para un transformador de 9 V ???? xD
??? hays probado con un adaptador jack 1/4 a RCA??? con la viola???? yo he hecho varias adaptaciones y si es entrada de línea acepta la viola!!!
creo en ete foro alguien hizo un miser y lo conectó como si fuera un pedal a la entrada de un aparato comercial de esos que tienen 3 o más CDs radio cassette etc, Y le sonaba muy bien!!!!
O sea viola>>>miser>>equipo>>>parlantes>>>mic y PC jajajaaaaaaaaaaa!! se escuchaba como si fuera valvular encima!!!
Eso mismo quería hacer!! En ese orden!!! Pero bueno quizá como dijeron mas arriba el Miser me sature mucho la entrada del ampli integrado y termine cagandolo xD