Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
JAJAJJA!!! quién te mintió que se rompía??? mucha gente mal intencionada hace o escribe cosas sin sentido; el miser es de potencia 0,5W qué le puede hacewr a un ampli???pues solo actuar como booster y nada chico!!, claro peimero pruebas el MISER a ver que tal va a máxima potencia; y si distorciona algo; eso se multiplica x10 en un amplo posteriro, más o menos es la guía que te puedo dar!!! jajaajaa!!!! que mal algunos; no pierdes nada en probar; ten cuidado de conectar correctamewnte todo, polaridad, utiliza cable apantallado o de viola a la salida del miser entrada del amplo; para que no tengas "VOCES DEL MÁS ALLA" jajajaaaa!!
SUERTE MAN!!!
SUERTE MAN!!!
godsavemetal escribió:JAJAJJA!!! quién te mintió que se rompía??? mucha gente mal intencionada hace o escribe cosas sin sentido; el miser es de potencia 0,5W qué le puede hacewr a un ampli???pues solo actuar como booster y nada chico!!, claro peimero pruebas el MISER a ver que tal va a máxima potencia; y si distorciona algo; eso se multiplica x10 en un amplo posteriro, más o menos es la guía que te puedo dar!!! jajaajaa!!!! que mal algunos; no pierdes nada en probar; ten cuidado de conectar correctamewnte todo, polaridad, utiliza cable apantallado o de viola a la salida del miser entrada del amplo; para que no tengas "VOCES DEL MÁS ALLA" jajajaaaa!!
SUERTE MAN!!!
godsavemetal, ¿cómo te alzas en decir que miento y soy malintencionado? ¿En qué te basas para hacer tales acusaciones? ¿Vas de listillo sobrado? Pues colúmpiate todo lo que quieras en tu soberbia. Aprende a leer primero. Pero llamaré tu atención sobre el hecho de que yo hablé de "posibilidad". Todo depende de la sensibilidad en la entrada de ese otro amplificador. Incluso de si está en perfecto estado. ¿Quieres tú asegurar que no se "puede" romper? ¡Adelante!
Te has cubierto de gloria.
Bueno, pues ya he montado el Ruby, esta vez con PCB, siguiendo las indicaciones de Frasco, y a la tercera ha terminado saliendo.
Lo que no he sido capaz es de grabar un audio decente, lo he intentado con el móvil, y con el portátil, pero no se escucha ni medio regular, al menos pongo unas fotillos de cómo me ha quedado:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En el sonido no he notado una diferencia sustancial, pero sí que ahora la saturación es más controlable, y puedo conseguir más margen de sonido en limpio, a base de jugar con volumen y ganacia, que era justo lo que necesitaba.
También le he instalado una salida de corriente, así puedo conectar el miniampli y el RP50 con un solo transformador, y solo con darle al interruptor ya lo tengo todo en marcha, el problema que tengo es que en cuanto conecto la salida de corriente al multiefectos el ampli hace ruido, un zumbido de fondo, ¿alguien sabe a qué puede deberse?. Si uso un transformador para cada cosa el ruido no aparece.
Un saludo.
Lo que no he sido capaz es de grabar un audio decente, lo he intentado con el móvil, y con el portátil, pero no se escucha ni medio regular, al menos pongo unas fotillos de cómo me ha quedado:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En el sonido no he notado una diferencia sustancial, pero sí que ahora la saturación es más controlable, y puedo conseguir más margen de sonido en limpio, a base de jugar con volumen y ganacia, que era justo lo que necesitaba.
También le he instalado una salida de corriente, así puedo conectar el miniampli y el RP50 con un solo transformador, y solo con darle al interruptor ya lo tengo todo en marcha, el problema que tengo es que en cuanto conecto la salida de corriente al multiefectos el ampli hace ruido, un zumbido de fondo, ¿alguien sabe a qué puede deberse?. Si uso un transformador para cada cosa el ruido no aparece.
Un saludo.
Creo que el zumbido proviene del transformador.. ayer termine de armar uno de los tantos miser amp que hice.. solo dos me funcionaron jajajajajajaja.. este ultimo lo conecte a una Potencia de 15W que queda de sobra para practicar en casa!!!!!... ahora me queda hacer una fuente simple para alimentar el miser y el ampli juntos con un solo trafo...
Lo raro es que si no conecto el multiefectos a la salida externa no hace ningun zumbido, puede que sea el transformador, pero por separado, tanto en el amplificador, como en el multiefectos no hace ruido en ninguno de los dos, solo al conectar juntos los dos al mismo transformador.
¿Conectas el miser a una etapa?, ¿no tiene demasiada salida para trabajar de previo?.
Un saludo.
Alguien escribió:este ultimo lo conecte a una Potencia de 15W que queda de sobra para practicar en casa!!!!!...
¿Conectas el miser a una etapa?, ¿no tiene demasiada salida para trabajar de previo?.
Un saludo.
Y prodria estar trabajando de forma forzada el trafo ya.. cuantos mini Amperios maneja?.. deberias ver cuanto consume tu multiefectos.. y con respecto a si da una buena potencia, de una buena potencia, pero lo que pasa es que tengo ese ampli que te dije armado usando dos parlantes de TV y sonaban lindo pero no con la fuerza que deberia, asi que use el miser como preamp y suena de muerte!!!.. asi puedo usar el ampli para escuchar musica o para probar mi zoom G2 o para sonar vintage con la disto del miser jajajaajajajaja...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo