Reflexiones sobre la caída del capitalismo y la crisis

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 24/10/2011
Belial_Baez escribió:
Sacar dinero de los bancos un día determinado.

Intentaron hacer esto los de Wall Street hace cosa de una semana y las oficinas del banco cerraron para no dejar entrar a nadie. Además, en un banco no tienen tanto efectivo como para que podamos ir todos a sacar de golpe.
Te digo lo mismo: no es que me parezcan malas ideas, es que una vez puestas en práctica, siempre hay "la trampa" que lo manda todo al traste.

Si ahora todos sacamos el dinero de todos los bancos, ¿quién sufriría las consecuencias? Los primeros los empleados de los bancos por ser despedidos, y luego nosotros porque habría unas oleadas de hurtos, robos y atracos en domicilios sin precedentes.

Lo del 15M politizado, qué me vas a decir: aquí quisieron anexar al manifiesto de Sol el derecho a la autodeterminación. Yo no valoro que dicho derecho sea mejor o peor, pero lo que está claro es que entre algunas personas se empezó a oír lo de "ya han metido el independentismo es eso" y perdieron el interés por el movimiento.

En lo que respecta a "si creemos que no sirve de nada, no sirve de nada", siento ser demasiado pragmático pero estos movimientos me dejan un gusto agridulce. Ya se sabe que es una "batalla" larga y que no se van a obtener resultados a corto plazo pero siempre que acaba un "15O" con movilización mundial y tal te queda aquella sensación de "¿y ahora qué?". Igualmente, te miras la situación en los países musulmanes que se rebelaron (estos haciendo correr la sangre) y parece que siguen igual: "Miles de egipcios que protestaban contra el gobierno de transición por la falta de cambios políticos y económicos, desviaron su reclamo central y atacaron la Embajada israelí en El Cairo" Fuente: http://www.clarin.com/mundo/Manifestantes-egipcios-invaden-Embajada-heridos_0_551944937.html A rey muerto, rey puesto, que dicen.

Se que te voy a sonar como un pesimista de libro pero mires donde mires parece que lo tienen todo tan atado que como no sea el 99% que predican los eslóganes los que se movilicen (eso incluye desde policía y ejército para evitar represiones hasta el "último mono") no vamos a ninguna parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 24/10/2011
En thomann tienen la oferta crossgrade a 385€, habrá que ver que hacen otras tiendas aunque no creo que lo bajen mucho más. https://www.thomann.de/es/native_instrum ... sgrade.htm

Por cierto si alguien le interesa la oferta y no tiene el traktor yo tengo en venta en el mercadillo el traktor 3 https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-traktor-dj-studio-3/143936 a ver si alguien se anima :wink:
Subir
eryou
#15 por eryou el 24/10/2011
ArkaNoise @ 21 Mar 2007 - 09:21 PM escribió:
[img][425:462]http://xs57.xs.to/pics/05484/hallucinogen.jpg[/img]

Discazo! Mitico,de los primeros de un estilo que entonces era muy muy novedoso ,aparte de ser en mas vendido en la historia del psy/goa,yo añadiria un par mas antiguos,pero indispensables:
X-dream-Radio
Recopilaciones de Tip,naranja,amarilla y casi todo:D
Sandman-TODOS LOS TEMAS!!Sobre todo Ghost rider rmx,the end of the world,nostradamus,natural born killahs.
Blue planet corp.
Hallucinogen-deranger
Xenomorph-Cassandra nightmares
Psychopod-Saikopod- todo es bueno
Green nuns of the revolution-to weno tb :paletas:
Doof-mars needs women
total eclipse
transwave-
Syntethic-
Etnica
Cosmosis
lotus omega
laughthing buddha
cop
man made man
Y ahora mas modernillo:
Fractal Noise
Epoptes :silbar:
Earthling
Broken toy
Commertial hippys
Visua
1200micrograms
Gms
Voice of Cod
y bueno mazo mas,sobre todo mucho israelita rollo full on Astrix space cat etc.....,mas comercialote,las producciones se salen ,pero el estilo a mi francamente no me va,yo tiro mas por el rollo mas underground,aun q la produccion no sobresalga tanto.
Un saludote tio
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 24/10/2011
#13 lo que hicieron en francia fue sacar poco dinero, 200 euros. La cuestión es tener soluciones creativas, no votar a los partidos mayoritarios, no hacer caso a la mierda de los medios de comunicación... Evidentemente, la policía también tendría que dejarse de gilipolleces a la larga en ese sentido, lo que pasa es que, como en todos los lados, hay mucho gañán.
Pero, sobre todo, aprender a pensar. Tú piensas, pero dime una cosa, cuánta gente conoces que dice "a mi no me interesa la política"? O cuántos que se dejan llevar por tendencias radicales de uno u otro signo? Siendo sinceros, la mayor parte de la gente no sabe pensar, sino que adopta el pensamiento de otros.
Si aprendiéramos a pensar... las herramientas las tenemos.

Por cierto, otra fuente importante de rebelión es internet. Mira la que ha montado anonymous, ahora hasta le tildan de terrorista y piden su cabeza. Ojo, que los hackers, si se dejan de milongas, de hacer virus de mierda para el usuario medio, y basuras similares, tienen un poder que ni nos creémos...
Subir
eryou
#17 por eryou el 24/10/2011
Hola a todos, soy un principiante en el manejo de Pro tools y me gustaría saber que herramientas ofrece Pro tools para la postproducción de sonido en video. ¿Cómo se trabaja con video en Pro tools? Le he echado un vistazo al manual, pero no me han quedado las cosas muy claras. ¿Alguien me puede ayudar?

¡Muchas gracias!
Subir
corlleo
#18 por corlleo el 24/10/2011
Hola a todos, soy un principiante en el manejo de Pro tools y me gustaría saber que herramientas ofrece Pro tools para la postproducción de sonido en video. ¿Cómo se trabaja con video en Pro tools? Le he echado un vistazo al manual, pero no me han quedado las cosas muy claras. ¿Alguien me puede ayudar?

¡Muchas gracias!
Subir
Julio
#19 por Julio el 24/10/2011
Djtissu @ 26 Mar 2007 - 03:30 PM escribió:
si tienen cdj... pero solo es cuadrarlo y yasta¿?

Hombre empalmar outros con intros no es muy dificil...y en principio con que hagas eso ya vale.luego con el tiempo ya descubriras por la reaccion de la gente como les gustan mas las mezclas...de eso no hay duda.
Subir
1
19srv75
#20 por 19srv75 el 24/10/2011
Pues eso,que si es posible instalar dos versiones de Cubase Sx en el mismo ordenador sin que haya problemas?
O en el mismo ordenador pero en diferentes discos duros?

Gracias apañeros :D
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 24/10/2011
Yo he hecho una con guitarra acustica.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/test-tres-parejas-micros/145244 ... highlight=[/url]
Subir
NiLace
#22 por NiLace el 24/10/2011
el sinte
Subir
the_chacal
#23 por the_chacal el 24/10/2011
mas
Subir
eryou
#24 por eryou el 24/10/2011
mas