Salu2
Reflexiones sobre la caída del capitalismo y la crisis
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Belial_Baez escribió:Respecto a Boro2, ni entro en su juego, me aburre. Ya le conozco hace años. Nunca sabe a ciencia cierta de qué habla, pero siempre tiene razón Tampoco os va a leer. Como mucho, va a ver lo que escribáis. Leer no es lo mismo que ver. No entréis en su juego.
uyyyy ¿¿¿¿Y esto?????? PUES CLARO QUE TENGO RAZON BELIAL Vamos a ver porque creo que el que no lees ni ves las cosas eres tú. ¿Has visto el video que puse? Te lo vuelvo a poner para que no estes dandole a las flechas.
Alguien escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pANG0bd2uSw&feature=player_embedded
Ves al minuto 20 y poco más y veras lo que dice, veras ... despues del analisis que hace (y muy duro, todo sea dicho)se moja claramente y lanza un rayo de esperanza con " TIENE QUE CAMBIAR EL MODELO. Se acabo el individualismo y el exito personal de cada uno por su cuenta. Vamos a tener que coordinarnos, trabajar en equipo, en comunidad ..." ¿Te das cuenta en esto último que dice? ¿A qué te suena? comunidad, comu, comun, comuni .... COMUNISMO. No es que volvamos a aquello claro está. Pero el sistema que tenemos hoy en dia va a tener que hacer muchas concesiones y tomar cosas prestadas de aquello. Y sobre todo ... AHORRO DE ENERGIA Y RECURSOS ... en definitiva CONCIENCIA ECOLOGICA. No es tontería, no ... pienso, al igual que ese señor, que la crisis esta profundamente enraizada en todo eso. ¿Os acordais del post aquel de las nucleares, donde todo Dios que si "nucleares plis y rapidito", que si ...? Todo para mantener nuestro fastuoso tren de vida.
No se a que viene tanto revuelo con el video que he puesto. Yo veo bastante nexo de unión del mismo con el que habeis puesto de Anguita por ejemplo. Acaban los dos diciendo las mismas cosas.
En cuanto a lo de los culpables ... pues si, todos unos sinverguenzas (y el resto tambien por complices y entrar al trapo ... excepto los que estamos opinando en este post, claro está) ¿Qué podemos hacer? Que nos den nombres y apellidos ... ¿Y qué?.
Vamos a sacar dinero de los bancos (¡¡¡¡Que barbaridad!!!! los bancos queramos o no son el sistema, es sobre lo que está cimentado el capitalismo, en definitiva ... lo que somos. Es el intermediario entre las reservas de oro que poseé y las participaciones del mismo que hay en la calle en forma de dinero ... ¿A nosotros mismos nos vamos a joder?). Mañana voy a la CAM de debajo de mi casa y paso por cuchillo al director así, a lo revolución francesa, y de paso me llevo todo lo del mostrador ... Botin, mamón, devuelve lo que has robado (cono si la gente no defraudase a hacienda o a la sanidad pública "con la cartilla del abuelo ...MEDICAMENTOS PARA TODOS") ... lo devuelve ¿Y qué? ¿Para qué? ¿Para seguir jugando a lo mismo y al cabo de unos años ...? PAN PARA HOY MISERIA PARA MAÑANA.
No se, es bastante más complejo de lo que parece, no se le ve una solución a esto. Esperar y ... OPTIMISMO
No se me ocurre más, amigos
Hola amigos soy nuevo en esta pagina y tambien usando el FL STUDIO 5.0; me late muchisimo la musica psycho y e intentado lograr obtener ese sonido como de bajos huecos y un poco distorcionados que son kasi la base del psycho pero no suena igual, prodrian darme algunos tips?.
Kisiera aprovechar para preguntarles como puedo hacer sonidos con el synth para que suene mas a psycho.
Y por ultimo que grupos de psycho bueno y locochon me recomiendan?
Gracias
Kisiera aprovechar para preguntarles como puedo hacer sonidos con el synth para que suene mas a psycho.
Y por ultimo que grupos de psycho bueno y locochon me recomiendan?
Gracias
Bueno, pues mira, yo te podría recomendar en base a mi experiencia que las Maudio tienen bastante batalla y seles suele recomendar mucho, sin embargo yo tengo una Tascam US-122 que me ha ido de lujo, ahorita creo que tienen la US-122L, pero la otra a mi me gust amucho incluso para los directos me sirve mucho porque me funciona como una pequeñita mezcladora en tiempo real.
Buenas a todos,
Tengo un problema a la hora de componer...baterias, por ejemplo, con la intensidad o el golpe de la caja, bombo y demàs.
Resulta q cualquier nuevo golpe q introduzco a través del piano roll, se refleja en color rojo en lugar del color azul de los demás golpes.
Por ejem: meto un nuevo toque de caja y se ve rojo y suena mas fuerte
q los demás q ya tenia editados.
Me gustaria igualarlos y q todos sonaran iguales.
Un saludo y gracias.
Tengo un problema a la hora de componer...baterias, por ejemplo, con la intensidad o el golpe de la caja, bombo y demàs.
Resulta q cualquier nuevo golpe q introduzco a través del piano roll, se refleja en color rojo en lugar del color azul de los demás golpes.
Por ejem: meto un nuevo toque de caja y se ve rojo y suena mas fuerte
q los demás q ya tenia editados.
Me gustaria igualarlos y q todos sonaran iguales.
Un saludo y gracias.
Gracias Endre;
Esta muy bien el proyecto, pero lo que yo necesito es pasar unas partituras(que no estan en el proyecto IMSLP) y transponerlas. Incluso algunas son manuscritas. Se tratan de partituras de un compositor de aqui de mi ciudad que se llamaba Julian Santos. Hay otras que no son de el y no estan mansucritas, pero aun asi no las he encontrado.
El caso, es que lo que necesito es eso, algun otro programa al estilo de Sibelius+Photoscore.
Esta muy bien el proyecto, pero lo que yo necesito es pasar unas partituras(que no estan en el proyecto IMSLP) y transponerlas. Incluso algunas son manuscritas. Se tratan de partituras de un compositor de aqui de mi ciudad que se llamaba Julian Santos. Hay otras que no son de el y no estan mansucritas, pero aun asi no las he encontrado.
El caso, es que lo que necesito es eso, algun otro programa al estilo de Sibelius+Photoscore.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo