Cartones y cartones.
Cuando el regateo se vuelve un insulto
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Retomando el hilo, hace poco tenía a la venta un micrófono de diadema con su adaptador de xlr a minixlr (a mayores) incluido. El micro sólo 144€ en tiendas. Yo lo tenía en 100€.
En Wallapop me escribe uno que si incluye el receptor inalámbrico...y le digo que no, que esto es un micro con su cable y con su adaptador para mandar cable a mesa y que tu batería, teclista o persona q se mueva poco cante...pues al decirle eso va y me dice que me ofrece 50€ y que qué le digo...pues: NO GRACIAS 🙃
En Wallapop me escribe uno que si incluye el receptor inalámbrico...y le digo que no, que esto es un micro con su cable y con su adaptador para mandar cable a mesa y que tu batería, teclista o persona q se mueva poco cante...pues al decirle eso va y me dice que me ofrece 50€ y que qué le digo...pues: NO GRACIAS 🙃
Hola a todos.
Bueno, como veo que el hilo se reconduce me vuelvo a unir,.
Ante todo, que quede claro que siempre regateo lo que puedo, (ya se que muchos de vosotros no e incluso dejáis propina) .
Pues el otro día veo un anuncio de un compañero, a un precio bastante aceptable la verdad, en el propio anuncio incluso decía "precio negociable", bueno pues le entro y le pregunto: ¿Incluirías el envío por mensajería en el precio?, pues me dijo que no, que agradecía mi interés, pero que no incluía el envío.
No se entonces que entendéis algunos por precio negociable, la verdad.
Tanto compradores, como vendedores, somos un poco tocahuevos, la verdad, eso sí, dependiendo en qué lado estemos.
Saludos.
Bueno, como veo que el hilo se reconduce me vuelvo a unir,.
Ante todo, que quede claro que siempre regateo lo que puedo, (ya se que muchos de vosotros no e incluso dejáis propina) .
Pues el otro día veo un anuncio de un compañero, a un precio bastante aceptable la verdad, en el propio anuncio incluso decía "precio negociable", bueno pues le entro y le pregunto: ¿Incluirías el envío por mensajería en el precio?, pues me dijo que no, que agradecía mi interés, pero que no incluía el envío.
No se entonces que entendéis algunos por precio negociable, la verdad.
Tanto compradores, como vendedores, somos un poco tocahuevos, la verdad, eso sí, dependiendo en qué lado estemos.
Saludos.
soutebare escribió:Lo mismo no es el caso, pero quizás si hubiera aceptado una reducción en el precio en vez de hacerse cargo del envío, cosa que mucha gente prefiere no hacer
No se, no especificaba nada.
En estos casos tampoco insisto, cada uno tiene sus normas de venta y siempre las respeto.
Saludos.
bocasucia escribió:Pues el otro día veo un anuncio de un compañero, a un precio bastante aceptable la verdad, en el propio anuncio incluso decía "precio negociable", bueno pues le entro y le pregunto: ¿Incluirías el envío por mensajería en el precio?, pues me dijo que no, que agradecía mi interés, pero que no incluía el envío.
A mí me han pasado cosas parecidas. Hay gente que se aburre mucho en su casa y necesita que le presten atención. Entonces cuelgan un anuncio para que alguien les envíe un mensaje y así dejan de aburrirse durante un rato. Cuanto más apetecible sea el anuncio más gente les escribe y menos se aburren y así se alejan más de esa sensación de sinsentido de sus vidas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo