#514 Preciosa la ultra del 91, suena de vicio y muy bien interpretado, sí señor. Aplausos.
1
#516 Parte de lo que hace a la Plus el guitarrón que es es el puente, el clavijero y la cejuela. Si se los vas a cambiar quizá no es la guitarra que deberías buscar. En todo caso, si quieres hacerlo, sí, todo es cambiable, incluso la cejuela, aunque su tamaño no sería el estándar.
#517 Ambas, la Plus y la Ultra, se hicieron por lo que sería después la Custom Shop. Y ambas, siendo diferentes, tienen unos niveles de calidad similares. Te aseguro que la Plus del 89, que es la que conozco, es una Custom Shop en cuestión de calidades y acabados de pies a cabeza.
Pero nos salimos de nuevo del hilo, muchachos!!
Que no, que la mía mola. Te lo digo yo, que es mía y soy imparcial.
1
Calla , que los hay que tienen guitarras cojonudas y las estropean poniéndoles pastillas de Telecasques de esas...
#526 Jajajaja, pues la Eric Johnson es otro pedazo de strato, de lo mejorcito que han hecho en producción. Lo único que me echa para atrás es la nitro en el diapasón de arce. La que probé estaba muy nueva y yo que soy de palorosa no salí muy contento con el tacto, pero es algo que yo creo que dándole caña se suaviza.
Las ultra y plus de esa época es que no he tenido la suerte de probarlas.
#527 Sí, se desgasta con el uso. Yo tuve una, la última strato que he tenido, bestial. Una vez estuve pensando en cambiarla a un chico por una Custom Shop Classic y no lo hice, era mucho mejor.