Adjunto unas fotitos... Golpeador de palosanto labrado.
Cuando el regateo se vuelve un insulto
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Pues yo creo que el hilo es un fiel reflejo de lo insufribles que son los argumentos de regateo de quien quiere que le subvencionen el gas.
Argumentos para dar y tomar.
Lo mejor de todo, que ya al gente se los ahorra en los anuncios y solo quedan aquí en el foro, donde al menos argumentar al estilo "Marín" ya no revienta anuncios.
Más vale tenerlo aquí acotado que en los anuncios.
Argumentos para dar y tomar.
Lo mejor de todo, que ya al gente se los ahorra en los anuncios y solo quedan aquí en el foro, donde al menos argumentar al estilo "Marín" ya no revienta anuncios.
Más vale tenerlo aquí acotado que en los anuncios.
El Sheriff escribió:lo insufribles que son los argumentos de regateo de quien quiere que le subvencionen el gas.
Exactamente igual de sangrantes que los argumentos de quienes defienden lo indefendible en un intento de no depreciar sus pertenencias.
Ambos tenéis un problema. El que se quiera comprar una Std a 750 porque con la inflación ese precio es imposible, como el que arrima el ascua a la sardina y pide 1.200 pavazos o incluso más, teniendo la gama mejorada y nueva de tienda a 1680, encima pudiéndola comprar a plazos y con su maleta original.
El Sheriff escribió:Argumentos para dar y tomar.
Sobre todo se ha hablado largo y tendido de características de unas y otras guitarras, años de fabricación, respuesta dinámica, componentes, materiales.... que más quieres, compañero?
Que está muy bien que hayan opiniones contrarias, al final mejor para todos y más conclusiones se pueden sacar. Pero es que seria perfectamente lícicito que si tu o yo ponemos un anuncio con una Am Std a 1200/1300 alguien dijera, sin perder las maneras por supuesto, que vamos largo. Porque una Am Pro II nueva cuesta 400 euros más, y aparte de 10-15-20 años más nueva, resulta que es mejor, tiene garantía, etc que no se pueden comparar, vaya. Entonces mal el que quiere sacar provecho y cura de su gas, y mal el listo de turno que lo que persigue es hacer negocio para sufragarse él su gas.
Moonkee escribió:que más quieres, compañero?
Yo nada. Con no tener que aguantar comentarios sobre a que precio debo vender mis cosas en un anuncio me conformo. Y eso ya es posible.
Y en Wallapop donde pongo alguna vez algo, tampoco nadie te comenta y además puedes bloquear a quien te hace ofertas absurdas, para que no repita.
Moonkee escribió:Ambos tenéis un problema. El que se quiera comprar una Std a 750 porque con la inflación ese precio es imposible, como el que arrima el ascua a la sardina y pide 1.200 pavazos o incluso más, teniendo la gama mejorada y nueva de tienda a 1680, encima pudiéndola comprar a plazos y con su maleta original.
Yo problema ninguno, tengo guitarras para dar y tomar. El problema lo tiene quien quiere tener una Standard por 750€ no por nada, sino porque no la va a conseguir.
Además hemos obviado en el debate que (no entro a valorar la calidad) si sube el precio de una standard está a su vez empuja otras gamas ya seas las av, o como se llamen ahora, las pros y las ultras. Y por abajo arrastra el precio de gamas más bajas.
Todo unido hace que no valga la pena la compraventa.
Pero no solo pasa con Fender, con Gibson ya es directamente de locos .
Todo unido hace que no valga la pena la compraventa.
Pero no solo pasa con Fender, con Gibson ya es directamente de locos .
Si yo tuviera que comprar una strato de segunda mano, sin duda iría a por una Plus o una Ultra, no de las actuales sino las de los 80-90. Están a un precio de risa y fueron construidas por quienes fabricaron luego las custom shop. La mía está firmada por Herbie Gastellum. Y si no iría a por una american deluxe de los 2000-2010, que en realidad fueron la sucesión de la Plus. Aquí hay en venta varias por poco más de 1000€. Después de tocar unas cuantas son las dos que he mantenido. La strat Ultra del 91 es la strato mejor acabada que he probado nunca, y suena de maravilla, a mi las Lace sensor me parece que le dan un sonido característico, las he mantenido:
Y en la American Deluxe del 2007 le puse una doble en formato simple en puente y mantuve las otras dos SCN:
Y en la American Deluxe del 2007 le puse una doble en formato simple en puente y mantuve las otras dos SCN:
El Sheriff escribió:Con no tener que aguantar comentarios sobre a que precio debo vender
Pues entonces debemos aplicarnos el cuento y no descalificar los argumentos de nadie si están hechos con educación sobre a que precio deben comprar. Es decir, apechugar como adultos de las consecuencias de los actos de cada uno.
Porque tu sigues sin verlo, y no tienes que aguantar a nadie, etc, vale, si, pero vamos que una Am Std a 1.200 o más no tiene lógica alguna, y esa te la tienes que envainar como se la tiene que envainar el que la quiera comprar por 750 con esta inflación por medio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo