#12 Lo de los vaqueros es incluso peor porque van a durar menos que unos normales, mientras que una Relic puede durar tanto como cualquier guitarra no relic. 👍🙂
El Relic Custom Shop. Origen e historia (Cunetto)
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Es interesante ver el origen de todo ésto. Al parecer no fue algo casual, sino que en cierto modo lo iban buscando.
Yo el primer caso de relic que recuerdo a nivel personal fue la CS de Fender, en efecto, pero la telecaster de Jeff Beck, copia exacta con los mismos arañazos y en los mismos sitios. Un articulo en nosequé revista, debió en los noventa y tantos, largos, un poco más tarde de lo que aquí indicáis.
Yo el primer caso de relic que recuerdo a nivel personal fue la CS de Fender, en efecto, pero la telecaster de Jeff Beck, copia exacta con los mismos arañazos y en los mismos sitios. Un articulo en nosequé revista, debió en los noventa y tantos, largos, un poco más tarde de lo que aquí indicáis.
Particularmente no me llaman para nada las guitarras relic... aunque creo que si sos fanático de un guitarrista y logras una réplica debe ser muy tentador.
Es interesante lo que dice que Cunetto investigó el patrón de desgaste de guitarras vintage que pasaban por sus manos, esto explica el famoso caso de los relics "standarizados" en el Custom Shop de Fender que escandalizaron en un foro inglés hace unos años.
Es interesante lo que dice que Cunetto investigó el patrón de desgaste de guitarras vintage que pasaban por sus manos, esto explica el famoso caso de los relics "standarizados" en el Custom Shop de Fender que escandalizaron en un foro inglés hace unos años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo