¿Remedio casero para el dolor en las yemas de los dedos de l
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
lampier escribió:Joder tío yo había escuchado que untarse ajo en la yemas las adormece o endurece un poco,pero no se yo, haber si alguien tiene un remedio,porque ponerse algún esparadrapos no creo que se muy fino
Estas muy equivocado, el ajo dicen que es bueno para las uñas no para las yemas, de hecho uno de los remedios caseros es ese, meclar aceite de olica con ajo machacado. Para las yemas lo mejor es paciencia y descanso, que el callo se forme de manera natural, y una cosa que va muy bien es sin pasarse una vez esta formado lijarlo un poquito cada cierto tiempo con una lija de grano extrafino, para que no se acabe agrietando (esto no lo hago yo al menos un par de veces al año)
Lo malo de ponerte algo en los dedos es que pierdes tacto a la hora de tocar y que pones las cuerdas hechas una mierda en nada de tiempo.
Intenta dosificar y no machacarte durante mucho tiempo, es preferible ir endureciendo poco a poco que acabar goteando sangre por el mástil como me pasaba a mi. Paciencia
Intenta dosificar y no machacarte durante mucho tiempo, es preferible ir endureciendo poco a poco que acabar goteando sangre por el mástil como me pasaba a mi. Paciencia
ramonpolispan escribió:Lo malo de ponerte algo en los dedos es que pierdes tacto a la hora de tocar y que pones las cuerdas hechas una mierda en nada de tiempo.
LOL!, goteando sangre en serio?, tanto le dabas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo