ibanez93 escribió:
falso.
existen montones de casos de posesiones que son primero examinadas por psiquiatras que no pueden comprobar la existencia de una enfermedad mental
por lo que recurren a un exorcista como medida desesperada, y hay casos en los que han funcionado. juan pablo II hizo dos y uno le funciono. explicame como en un caso de posesion el afectado predica en arameo (lengua en la que predico jesus) hablando de un tal zabulon (busca en google) y cosas asi. casos asi existen y los psiquiatras no han podido hacer NADA (y te hablo de psiquiatras ateos que incluso se han transformado).
en cuanto a lo de la tortuga, es absurdo por el simple hecho de que hay mas pruebas de que dios existe de que una tortuga nos haya cagado.
Probablemente esos psiquiatras se hayan sacado su titulo en la feria de la esquina que montan todos los años en su pueblo.
Ahora... Hay pruebas de que el idioma que hablava era Arameo y no simplemente estava agonizando, o pegando gemidos o ruidos? Es muy facil decir cosas a virule sin significado, y que un sacerdote flipao diga: "Esta poseido! Esta hablando en Arameo! Un idioma que desconozco completamente pero lo se por que dios me lo a dicho!"
Hay exactamente las mismas pruebas de que una tortuga gigante nos cago que de que dios exista, la unica diferencia entre ambas, es que en dios cree mucha gente y en la tortuga gigante creemos belial y yo!
Tu realmente crees que por que un tio se vuelva loco y empieze a decir cosas sin sentido es por que satan lo a poseido? Yo creo que es mucho mas probable que haya tenido un trastorno o que una hormiga le haya entrado por la oreja y le haya mordisqueado las neuronas del cerebro...
PD: Montones de casos de posesiones? O lo esconden muy bien o los de las noticias no se enteran de esos supuestos casos
Tal vez no sepas que para los ateos que dios creara todo tambien nos parece realmente absurdo como igual que a ti lo de la tortuga, pero es asi.
PDAdicional: Dejar de ver ya la peli del exorcista anda...
PD2: E leido un caso de exorcismo como dices, en que una tia de 23 años que estava completamente en depresion acudio a la iglesia a por ayuda, y al dia siguiente estava hechando liquido negro, comiendose su mierda, y gritando y rompiendose la ropa... A los 4 dias la policia investigo la iglesia, y encontraron algo muy interesante. La iglesia le habia suministrado un brebaje negro para su depresion, y lo habia negado. El brebaje fue encontrado en la casa de la mujer.
A mi esto de la iglesia me suena un poco a chiste de "Como no nos creen vamos a hacer que nos crean"