Reparación y puesta en marcha de una Talmus
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
moonmark escribió:
Por que tiene en el cacho de abajo el cuelga bandolera?
Jajajaja es que me dió el cuarto de hora y me equivoqué entero....la puse con la guitarra con la culera hacia arriba y perdí la referencia........como la van a usar de sentado les da igual...yo me ofrecí a ponerselo bien (no quitar el que ya está porque saltó la pintura dado el sitio débil en el que quedó puesto,sino poner otro ) pero por temor a que me quede la guitarra otros dos años dijo que daba igual...
Aún asi por no fijarme
Rubiolus escribió:Jajajaja es que me dió el cuarto de hora y me equivoqué entero....la puse con la guitarra con la culera hacia arriba y perdí la referencia........como la van a usar de sentado les da igual...yo me ofrecí a ponerselo bien (no quitar el que ya está porque saltó la pintura dado el sitio débil en el que quedó puesto,sino poner otro ) pero por temor a que me quede la guitarra otros dos años dijo que daba igual...
Aún asi por no fijarme
Entendido mi hermano, Disculpame por ponerte en evidencia
Rubiolus escribió:Jajajaja es que me dió el cuarto de hora y me equivoqué entero....la puse con la guitarra con la culera hacia arriba y perdí la referencia........como la van a usar de sentado les da igual...yo me ofrecí a ponerselo bien (no quitar el que ya está porque saltó la pintura dado el sitio débil en el que quedó puesto,sino poner otro ) pero por temor a que me quede la guitarra otros dos años dijo que daba igual...
Aún asi por no fijarme
JEJEJEJE, no me había dado cuenta y el tio se lo había callado cual perro cobarde!! La cara que se te debió quedar cuando fuiste a colgártela debió ser un cuadro de Murillo.
Bueno, ese trabajo de pintura se corrige medianamente fácil. O que se la vendan a un zurdo :p:p
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo