Si...a esta guitarra la estoy dando desde atrás, no hay otra
Bueno pues tenemos un cuerpo de caoba y no de sapelly como pensaba, y una tapa de arce...si de arce...fijate una Talmus con maderas de hacer guitarras...a lo mejor no es tan mala...lo que son malos son los acabados
Aquí una reparación anterior...tal como está rematada impide ya de por si darle un acabado claro, se notaría demasiado
[ Imagen no disponible ]
Aquí poniendole un filetillo de madera al zócalo (en la izquierda, lo otro ya venía) ya que el mástil baila más que un cojo en la cola del paro (que ahora es muy larga
)
[ Imagen no disponible ]
Rellenando un bujero del tamaño que veis, de un golpe que debió llevar en su vida pasada y de aproximadamente 2 o 3 mm de profundidad...debieron utilizar esta parte para cascar nueces o algo asi.....
[ Imagen no disponible ]
Notese que los colores me la pelan un poco...eso es porque con lo que os voy a enseñar más adelante no se le va a poder dar un acabado traslúcido, sino que vamos a tener que darle color.....bueno, de todas formas ya veis que el cuerpo es una sucesión de chapas alternadas de caoba clara y oscura...o eso quiero creer
Lo gordo lo dejo pa otro día...hala buenas noches