Olvidé comentar que antes de ir a la quedada nacional tuve el cuerpo en cuarentena polar durante 4 días en la carnicería de un colega pa acabar de matar a la carcoma si es que quedaba algo ya.....por cierto, el ataque fue desde dentro que no lo había comentado, por eso no se veía exteriormente, no traspasó la pintura la bicha
Reparación y puesta en marcha de una Talmus
Olvidé comentar que antes de ir a la quedada nacional tuve el cuerpo en cuarentena polar durante 4 días en la carnicería de un colega pa acabar de matar a la carcoma si es que quedaba algo ya.....por cierto, el ataque fue desde dentro que no lo había comentado, por eso no se veía exteriormente, no traspasó la pintura la bicha
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Rubiolus escribió:Ya enseguida podré empezar a dar la pinturaca .....y a poner bien el hardware y la electrónica (1 de las pastillas está hecha puré) que da asquito también
Pues si es así es muy probable que la bicha ya estubiese en la madera antes de fabricar la guitarra.
Es muy probable que aprovechasen la madera aún con la polilla.
Incluso es posible que la pintura se encargase de axfisiarla y hace tiempo que está criando malvas. Que en gloria se pudra.
A lo importante: el binding ha quedado nikelao:ok:
Eso si que es ya trabajito fino. A mi eso ya me parece difícil de carallo hacerlo.
Pues si, habrá que pintarlo...tiene demasiadas taras y arreglos esa madera tanto en mástil como en pala......el color lo ha elegido el dueño y será azul en nitro...la gama es muy grande, ya decidiré sobre la marcha cuando vaya al almacen de pinturas, pero será tirando a esto...nunca más claro, pero ya veré con la carta de colores
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Rubiolus escribió:Si, es para un niño...en realidad estabamos después de la piscina y el padre le preguntó al crio y dijo "Asul"
A mi me hubiese gustado en color marfil, pero entonces el diapasón le hubiese hecho de algo más oscuro y el binding negro, pero la cosa ya estaba guiada, asi que el cliente es el que elije
Ellos dan las ordenes y tu disfrutas destruyendo madera (bueeeno, haciendo guitarras xD)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo