Réplica Fender John Mayer BLK1 Black One Stratocaster
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Aquí el proceso final del envejecimiento para el hardware del puente realizado al ácido. Creo que las fotos no llegan a reflejar el ligero óxido que hay en algún punto y el desgaste por rozamiento que hay en ciertas partes del trémolo que están en contacto con la mano:
Piezas originales sin desgaste:
Desgastadas:
Piezas originales sin desgaste:
Desgastadas:
Hola,
A falta de recibir el mástil Allparts que está en aduana en trámite de ser enviado (ya están todas las tasas pagadas y documentos gestionados), he avanzado en aquello que puedo hacer que ha sido en envejecer la cejuela de hueso con infusión de té rooibos y café. Faltará lijarla bien y pulirla cuando tenga el mástil y pueda ponerla a la medida correcta. Aún se aprecian las marcas del cortado de fábrica, pero el color ya lo tiene. Adjunto foto comparándolo con uno sin envejecer.
También he preparado el material fotográfico para ir siguiendo con exactitud el mástil y como he de replicarlo.
A falta de recibir el mástil Allparts que está en aduana en trámite de ser enviado (ya están todas las tasas pagadas y documentos gestionados), he avanzado en aquello que puedo hacer que ha sido en envejecer la cejuela de hueso con infusión de té rooibos y café. Faltará lijarla bien y pulirla cuando tenga el mástil y pueda ponerla a la medida correcta. Aún se aprecian las marcas del cortado de fábrica, pero el color ya lo tiene. Adjunto foto comparándolo con uno sin envejecer.
También he preparado el material fotográfico para ir siguiendo con exactitud el mástil y como he de replicarlo.
Es curioso esto de montar todo a piezas, siendo por ejemplo el cuerpo una pieza del 2010 que ya ha estado sonando, vibrando y creciendo como instrumento… Al ver el proyecto a “medias”, tengo esa curiosidad de cómo va a llegar a sonar y tocarse el instrumento. Puede que sea un buen instrumento y ahí esta esperando. O todo lo contrario.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo