Baneado
No pido consejo a los demàs sobre cómo gastar mi dinero.
Y visto como està el patio, jamàs lo diría aquí.
Como vas a ser el dueño, haz lo que creas. Eres tú quien ha de sentirse bien cuando toques esa guitarra.
1
Yo miraría a ver si es posible utilizar el nombre del luthier con la tipografía de Gibson, al estilo de Burny/Greco/Orville...
No desentona tanto pero tampoco da lugar a confusiones.
1
Yo pondría el logo del luthier, ya que aunque siga todas les especificaciones perfectamente, que no lo dudo, no es una GIbson, es algo distinto. Ademas a la hora de vender - si al final la vendieras - no tendrías problemas al respecto.
Al Cesar lo que es del Cesar...
2
+1
Es lo que iba a aportar
Yo opino tambien lo mismo, si pensamos en venderla en un futuro, mejor comprar la marca.
Además, el luthier quiere poner un nombre que no es el suyo en la pala?. Yo me pensaria en no poner marca y dejar la pala vacia.
Todo depende de lo conocido que sea el luthier, sino mejor un logo Gibson.
1
#10 El luthier pone lo que quieras, logo suyo o Gibson.
#9 La idea no es venderla pero ya voy con el chip de si tiene mejor o peor salida de segunda mano.
#8 Normalmente los que encargamos una de estas es porque ya tenemos una R9. Como Gibson cada año cambiaba una cosita con "esto es más True Historic que lo del año pasado" me he ido a un luthier que se ciñe mas a lo de la epoca. Era eso o una Tokai o una CC para que al año siguiente saliera algo más cercano y seguir con el hype.