Un saludo
Réplicas cabezales Marshall
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
He encontrado esto en un hilo del foro, no sé si sabeis algo de él o lo habeis podido escuchar...
http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/product&path=41_142&product_id=536
http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/product&path=41_142&product_id=536
Lo vi hace poco de hecho, seria cuestion de saber quien lo ha hecho, que esquemas ha usado, etc. Pero en principio tiene buena pinta y el precio es bueno. Lo que te pueda ofrecer Ceriatone por ejemplo en el modelo 18w deberia ser similar, por eso creo que es importante saber que esuqemas ha seguido.
Baneado
#5 WTF? Has probado alguno? Porque me parece que hablas desde la más absoluta ignorancia... hasta casi me ofende, chico
Tengo un Marshall 1974x y suena brutal, las EL84 rompen a un volumen "razonable" (demasiado para un piso pero tan pronto lo subes algo más empiezan ya a saturar) y el sonido es pura crema.
Y de 120€ nada amigo, eso es absolutamente incorrecto. No hay ningún ampli de 18w que suene bien con ese precio y menos hecho a mano y cableado punto por punto. Granada Audio cobra 500€ por el cabezal, y solo los trafos (una de las partes más importantes del amplificador, mucho mucho más que las válvulas) deben valer unos 200€ directos de fabricante. Y a ese precio está regalado, ojo...
EDITO: con lo de que withthc habla desde la ignorancia me refiero a que no debe haber probado ninguno, no pretendo insultarle u ofenderle.
Tengo un Marshall 1974x y suena brutal, las EL84 rompen a un volumen "razonable" (demasiado para un piso pero tan pronto lo subes algo más empiezan ya a saturar) y el sonido es pura crema.
Y de 120€ nada amigo, eso es absolutamente incorrecto. No hay ningún ampli de 18w que suene bien con ese precio y menos hecho a mano y cableado punto por punto. Granada Audio cobra 500€ por el cabezal, y solo los trafos (una de las partes más importantes del amplificador, mucho mucho más que las válvulas) deben valer unos 200€ directos de fabricante. Y a ese precio está regalado, ojo...
EDITO: con lo de que withthc habla desde la ignorancia me refiero a que no debe haber probado ninguno, no pretendo insultarle u ofenderle.
Baneado
vaya sobremesa tenemos.....( emoticono de risas y de tio trasegandose una birra jejej )
me refiero a que puedes comprar ese montado... o puedes comprar un kit de los demás modelos y te lo montan ellos , no recuerdo el precio.
No digo que el 18w suene mal,suena de puta madre ( y mejor como el tuyo con un tono ),
pero me gusta mas la musicalidad de las 6v6. igual te lo pueden modifixcar para usarlo con esas valvulas...
o tienes el bluesbreaker u el bassman u el 5e3. Tienen variedad y buen precio.
me refiero a que puedes comprar ese montado... o puedes comprar un kit de los demás modelos y te lo montan ellos , no recuerdo el precio.
No digo que el 18w suene mal,suena de puta madre ( y mejor como el tuyo con un tono ),
pero me gusta mas la musicalidad de las 6v6. igual te lo pueden modifixcar para usarlo con esas valvulas...
o tienes el bluesbreaker u el bassman u el 5e3. Tienen variedad y buen precio.
meslcas escribió:He encontrado esto en un hilo del foro, no sé si sabeis algo de él o lo habeis podido escuchar...
Joder una tienda de este tipo en mi ciudad, no me lo puedo de creer!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo