Yo tengo la versió nanterior a ese modelo en 20Gb y la verdad es qu ela calidad de audio es excelente, además de que tiene muchas posibilidades de ordenar las canciones, por favoritas, por album, por artista, por estilo, por la puntuación que tu le des... ademas, el mio tiene como para crear unas 20 listas de reproducción totalmente a tu bola. Fuera de eso, tiene un sistema de "reproduccion aleatoria" que hace no se qué rollos pero al final no se repiten las canciones casi nunca, mientras que ya sabeis los que usais el winamp... lo pones en aleatorio y acabas oyendo solo 5 cancions de las 50 que pones, porque siempre cae en las mismas.
El mio tiene una duración de la bateria muuuuy buena, la verdad es que me he llegado a pasar 4 horas de un examen oyendo la música sin parar y no gastarse más de 1 rallita
Lo malo? Pues que Sony tiene un programa especial para pasarle la música al mp3, si no lo usas es como si fuera un disco duro externo.. metas mp3 o lo que sea no te lo va a reproducir. Lo peor? Es en un formato propio, si, ocupa poco espacio, pero no vale con arrastrar las pistas al program ay ya está, no... se pega un ratito en convertir las canciones y eso.
La mayor putada es esa, que no puedes "compartir" música así como asi a no ser que el otro tenga el programa de sony en su ordenador o que lleves lo misoque oyes copiado en mp3 o algo asi... es un poco caca en ese sentido.
Tienes algún PC City cerca de tu casa? Mi hermano tiene uno que tiene forma de cubo, pequeísimo!! (poco más grande que un boliche/canica) y tiene buena calidad de audio, duración excelente y es baratillo, aunque el suyo es de 2Gb y creo que no vienen de más por ahora. Incluso está la versión con mp4 (si, cabe una pantallita a color en el bichejo, muy pequeña... pero bueno..)
Saludos!