señorita que me han insultado......
..... infantil......
La pronunciacion no se arregla con un diccionario
y se perfectamente como es una pronunciacion de alguien que no habla Ingles y de alguien que si habla....
Alguien escribió:
a ver listillo: Contestando a tus puntos:
A- El mensaje que sale, sale en español y es del tipo de ya no puedes dar mas reputacion.... debes repartir mas.... a este no me refiero esto es si das más de una vez al mismo seguidamente....
el siguiente mensaje es como el de el post nuevo, your message has been posted, (tu mensaje ha sido publicado) osea que has dado la reputacion A ESTE ME REFIEROOOOOOOOOOOOO LISTILLO ESE ES EL QUE SALE!!!!!!!!!! VES COMO NO MIENTO !!!!!! ES ESE EN INGLÉS,
b) repecto a los +1 que te han puesto por peloteo no se si han sido efectivos o no pero en el post lo dicen claramente y son los siguientes: Phakito: un saludo.... y +1 para ti en cuanto pueda....
goicochea: buen gusto hermano +1
A- ahora te recojo tu primer post de "explicacion" en el que decias que te salia algo en ingles que no sabias lo que decia y que por "probar" tee salia un mensaje en ingles, QUE EL UNICO QUE SALE EN INGLES ES ESE y lo conoces de sobra, ya que has publicado muchos post..... y SIEMPRE SALE EL MISMO
no hay otro mensaje en ingles...
tu explicacion...por si te da por editarlo....
SOYRAFA escribió:
Bueno vamos a ver, jijijij.
Va a ser que el troll debo haber sido yo....
Me explico: no se si fué ayer o antes de ayer intenté dar un positivo y no podía me salía un mensaje en inglés que no me dejaba, no contento, como suele ser normal en mi, si creo que algo falla en el ordenador o internet, empecé a probar aleatoriamente y de vez en cuando a veces a varias personas dentro de un mismo mensaje, a veces en otros mensajes aleatoriamente a dar reputaciones tanto positivas como negativas para ver si ya funcionaba o seguía igual. En ambas me salían mensajes en inglés (que yo entendí como que no me dejaba), porque a lo que yo estaba habituado era a que una vez dado el puntito me redireccionara al mensaje en cuestión, por lo que creo que estuve dando puntos tanto positivos como negativos a diestrio y siniestro....
Bueno, que sepais que no he ido a por nadie en concreto ni nada por el estilo solo anduve probando si ya me iba al parecer sin éxito, jeje.
Na si ahora me quereis linchar pues nada adelante, soy de los que también me da igual eso de los puntitos, porque ya conozco a bastante gente del foro y sé que hay gente que sabe tocar mucho la guitarra y apenas tiene puntitos ni mensajes y otros que por contra tiene miles de mensajes y de puntitos de esos y no tiene ni pajolera de tocar la guitarra ni de na.
Na más espero no haber molestado mucho, siento las molestias.
1 saludo.
La parte B de tus "preguntillas listillo"
Con Phakkito, quede hace 2 semanas y estuvimos tocando en casa de Vidal, un experto en grabacion y yo dije que no tenia ni puta idea de hacer nada con los secuenciadores... he conseguido grabar un Mp3 y ademas el me vio tocar, con lo que oir ese Mp3 que esta decente (un 5 sobre 10) le ha parecido meritorio. El me conoce algo y tu ni a el ni a mi nos conoces....
El mensaje de George es:
JGoicoechea escribió:
tio me diste en el gusto, Sambora rules, q sonidazo tio tocas muy bien, algo nomas caracteristica de Mr Sambora super vibrato y atake fuerte a las cuerdas, depues todo de pm el sonido y todo, buen gusto hermano +1
No manipulemos que es feo...