Bueno, no tengo ganas de andar citando las tonterías que he tenido que leer, pero te voy a demostrar lo equivocado que estás,
SOYRAFA.
Para empezar no te tengo entre ceja y ceja, créeme que nuestra "discusión" es un juego de niños comparada con otras que he tenido muy serias, de esto te puede hablar
Dead-Walker, jeje, y él y yo somos buenos amigos por aquí , te lo puedo asegurar. Además que yo ya llevo suficientes años en foros como para enfadarme con alguien a quien no veo cuando hablo.
Sobre mi comentario en el foro de moderadores, no sé porqué pudiste leerlo pero lo hiciste mal, muy mal, lo primero te diré que si puedes seguir escribiendo aquí es
gracias a mí ya que
voté en contra de cerrar este tema, segundo, se comentó en el foro tu disculpa a lo que yo dije textualmente "
Y el resto han tardado poco en hacer leña del árbol caído, ya podrán con él, ya.", ¿significado? pues que es difícil defenderse cuando tienes tantos frentes que cerrar, ni más ni menos, no sé dónde ves maldad alguna cuando debería ser todo lo contrario.
Por último, jamás he estado a favor de expulsar a un usuario del foro y ahora no va a ser la primera, de verdad que me da igual lo que hayas comentado sobre mí, soy administrador porque me lo he ganado a pulso implicándome desde hace tres años en este foro, me gusta ayudar a que esto funcione y nada más, no me considero por encima de nadie ni "el jefe" o lo que tú te puedas imaginar.
Eres libre de opinar lo que quieras, yo hace tiempo entendí que antes de acusar a nadie debía estar muy seguro, te recomiendo que hagas lo mismo, funciona.
Un saludo,
sin resquemor.