memphis_ESP escribió:Bueno hombre, por esa pasta pone SU guitarra decente y no se gasta unos 500€ que costaría una similar en las condiciones que va a dejar esta...
Yo mismo me estoy haciendo una telecaster desde cero que me saldrá por 400€. Podría ir con ese dinero y comprarme una fender mexico sin romperme la cabeza nada, pero para algunos de nosotros esa es la gracia
Es el eterno debate del foro. Para mí, las dos opciones son respetables...
Yo soy más de tu opinión Memphis, prefiero hacerlo yo, saber que tiene y como lo tiene, ajustarlo a mi gusto, a mi oído, etc. COmo bien dice sinister, en su dìa costó unos 360€ la Squier, y como he dicho antes, por un poco mas de lo que me cuestan las piezas casi tendría una Made in Mexico, pero la calidad por ese precio es muy justita, y las piezas que he elegido en guitarfetish salen Muy bien de precio y de una calidad (espero) con una crítica Muy buena. Incluso a nivel de pastillas la gama profesional de GFS la comparan con modelos Mucho mas caros de las típicas marcas que vemos por aquí.
En realidad, la suma de todo es lo que te lleva a tomar la decisión, si te gusta el tema luthier (o manitas) disfrutas haciéndolo, ajustándolo, probándolo, y luego con el resultado. Le podría haber pillado piezas mucho mas caras pero para un cuerpo de Squier Koreana no tendría sentido, creo que lo que he elegido es la justa medida para el cuerpo y lo que espero a cambio (un sonido cálido blues Strato, sin ruido, robusto, con sustain y sobretodo Limpio y Claro.
Las primeras fotos las pongo mañana que iré a comprar algo de electrónica. El envío de Guitarfetish ya me pone desde el viernes como "Shipped" (enviado) así que en una semana y media debería estar aqui.. (que ganas!!) a ver si hay suerte con aduanas también. Si sale bien tenemos una Strato americana en el local para restaurar completa (está desmontada! jaja)