Resultados #MayonesDuncan Regius Contest

Andrés García
#1 por Andrés García el 23/01/2013
nuevo_en_esto escribió:

... sois un poco severos con La Casa Azul.

... sed buenines, hombreeeeeeeeeee ;)

Igual tienes razón tio, pero es que es algo intestinal/estomacal/nada racional...no puedo con la casita...

y es que además el apellido milkyway... :|

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Andrés García
#2 por Andrés García el 23/01/2013
=D> =D> =D> =D> =D> tema con mucho sentimiento y harmonia si señor te lo has currao te felicito vaya munera de tocar jajajajaajajajajaajajaja :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> que bien suena tienes algo especial no se pero me ha llegado al corazon este tema te felicito por tu obra maestra lo has bordado saludos de tu amigo bordon =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Andrés García
#3 por Andrés García el 23/01/2013
Semifinalistas: http://www.youtube.com/playlist?list=PLhUj0ccCok0bVu3UybkFtXVv-YWco9GSI

Esto me lo encontre en el canal de mayones.

Tenemos de aquí del foro a Alejandro Abellán en el vídeo número 30.
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 23/01/2013
WOW!!! el solo de Nicholas Llerandi (el tipo rapado con una ibanez que lleva pintado un personaje rosa) es simplemente increible me dejo con la boca abierta, que creatividad y que estilo tan propio se le nota, creo que el deberia ganar, por lo menos yo no lo pensaria demaciado si fuera juez.
Subir
Andrés García
#5 por Andrés García el 23/01/2013
La verdad es que para lo que está concebido cumple a la perfección, los sonidos son buenos, sobre todo los pads analógicos, el piano bastante real, incluso en una banda sonora podría encajar, muy bien.
En la mezcla no me meto pq estos sonidos analógicos suenan tan perfectos que es otra historia de lo que suelo hacer.
Subir
David
#6 por David el 23/01/2013
Hola Supersónicos...

Les dejo unos breaks a 120 bpm. Con LIVE...

https:/www.hispasonic.com/musica/breaks/13580
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 24/01/2013
Conoceis alguien del foro que haya hecho algo con Auralex? mas que nada por saber como quedo el trabajito. Creo que voy a decidirme por Auralex,no he encontrado nada fiable por ahi
Subir
Andrés García
#8 por Andrés García el 24/01/2013
avi_bg escribió:
Al Nicholas ese que le pasa, que toca con la guitarra desafinada igual que el Allan Holdsworth ese???

Toma moreno!!!
:jajajaja:
Subir
Ion Ander
#9 por Ion Ander el 28/01/2013
De hecho, la traducción de los manuales es obligatoria para comercializar productos en España. No se cumple siempre, claro...

Saludos!
qk
Subir
Diego P. Sebastian
#10 por Diego P. Sebastian el 29/01/2013
He visto la entrada de nicholas y me acabo de quedar.... sin saber que decir.

¿Alguien me sabria decir que coño hace?, en el sentido de modos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo