Segun e visto por internet
"Para que la silicona se separe de la superficie adeherida con mayor facilidad, echa sobre ella alcohol, éter o acetona"
Como disoventes de las siliconas, en algún libro he leído, que para limpiar las maderas antes de aplicar el acabado, se debe usar "white spirits" o "mineral spirits". Yo lo he usado una vez para quitar restos en una mesa de metal y funcionó a la perfección... Por cierto, lo pillé en Manuel Riesgo, en Madrid...
Suerte con ello...
hay algun producto especifico, si mal no recuerdo ceys tenia uno " removedor de siliconas"
Yo le meteria calor para ablandarla y trataria de llevarmela con un cepillo suave o incluso con una lija muy fina, para que embaze en ella (al pasar la lija que se hagan bolitas de silicona que quedan pegadas al papel de la misma) aunque claro, tampoco se si esta muy adentro y tal
Pd, yo utilizaria una de estas en vez de un soplete
[ Imagen no disponible ]
#6 Eso puede funcionar, pero también sigo diciendo que habría que aplicar calor a la madera, que es un material bastante delicado... podrías hacer aparecer manchas poco agradables y que dan una apariencia poco profesional. Yo creo que como quitarle un cacho y hacérsela a medida no hay cosa mejor...
yo lo mejor para la silicona, productos jabonosos, y si es jabon lagarto, mejor que mejor.....
eso si.. con materiales porosos etc.. luego tendras que quitar los restos de ese jabon etc.....tienes un doble problema entonces...
suerte con la ñapa pues.
saludos