Us Dream es versatilísimo desde una distorsión de rock (ojo, no se puede decir que haga de overdrive, a niveles bajos ya distorsiona para ser llamado pedal de distorsión) hasta una distorsión de metal. Para mí ha sido un sonido muy parecido a All The Small Things de los Blink
Es una distorsión menos gruesa que el Ultimate Drive, pero mucho más clara. Os recomiendo tener los dos pedales junto con el ultimate drive. Pero si solo podéis tener uno el US Dream es el que he visto más versátil, más de mi gusto y con mejor sonido.
Pero bien de momento no es una cosa exagerada dado que llevo sólo pedales y ampli
El Biyang Trireverb me ha encantado. A diferencia del anterior sólo puedo comparar esta reverb con la que traen algunos amplis de trasistores como el frontman y los stagg (gamas bajas como podéis ver). Decir que merece muchísimo la pena tener esta reverb en pedal y es versatilísima. Desde parecer que estás tocando en una iglesia que si acaso vale par crear un ambiente espectral pero poco más a la reverb de una habitación (Room) que es muy versátil , de buen sonido y da buen toque en muchos estilos que toques.
Ojo una pega. Funciona a 200mA no a 100mA como los pedales joyo. Por suerte el power supply de joyo trae el puerto 8 con hasta 500mA por lo que nos vale. Pero yo tengo un looper que por este motivo tendré que alimentarlo fuera de este powersupply teniendo que necesitar más enchufes.