Y el amplifi150 cada vez más barato de segunda mano.. Yo no lo suelto,me hace un buen apaño como monitor stereo para emuladores del copón....
1
Yo lo he comprado nuevo por 279€ en cybermusical.
1
Yo lo he comprado nuevo por 279€ en cybermusical.
muy buen precio siendo nuevo!!!
a disfrutarlo...
Yo lo conectaba por el auxiliar y tenía un buen sonido de las emulaciones
#486 si enchufando la salida del emulador al aux in del amplifi , usando un cable stereo claro está y suena genial como monitor.
Yo uso cabezal Marshall dsl1 HR y previo jcm800,la salida emulada al interface audio y de ahí al aux in de mi amplifi150 y todo ello gestionado por USB a mi iPad Air2 con la app BiasFx ,Flidicator: IR de pantallas Marshall y GarageBand como multipistas y te olvidas del Pc. Más sencillo de lo que parece.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola me uno al hilo. Poseo el amplifi75 y estoy muy contento con el sobre todo para hacer el" gamba" tocando encima de bases y de otras canciones creyéndome un guitarrista profesional jejej... el caso que el resto de familia quier también participar del amplifi y me preguntaba si le habéis enchufado algún micrófono y usar el amplifi como karaoke (hay que dar multiusos al amplifi para que la familia no se me mosquee con mis insufribles rifts jejej). alguno lo probo como micro? que tipo de micro y por que entrada lo uso? como se comporta para ese uso esporádico de micro y karaoke? Mil gracias de antemano Un saludo ;-)
Muchas gracias Carlos por tu atenta y completa respuesta. La clave estaba (cosa que desconocía) en que el micro necesita un preamplificador creí que el amplifi amplificaria ya la señal de un micrófono pero no es así (ocurre con todos los amplís de guitarra que no amplifiquen un micro? Perdón por la ignorancia)
Y no existirá un micrófono autoamplificado?
la idea sería meter el micro por la entrada auxiliar reproducir las canciones de karaoke por bluetooth con el móvil y ya si queremos hacer algo en conjunto familiar yo tocaría la guitarra por encima...
Lo dicho mil gracias de nuevo