Hola,puedes configurar un preset que quede anulada toda la línea de efectos sin amp y sin cab.se denominaría bypass.
Yo lo tengo en preset D. para usar el ipad con BIAS amp. Lo puedes salvar en la tablet o smartphone y decir donde quieres guardar ese preset..
Y si,para sonar con un multiefectos mejor por el line in AUX como hago yo.
Con la pedalboard MKII que tienes de 4 pulsadores solo puedes cambiar 4 presets y manejar volumen y wah con el pedal.
espero haberte ayudado....
un saludo
1
Gracias, jaropda, probaré lo del Bypass, pero ya me imaginaba que mejor por line. Supongo que con un cable mono (de jack grande a pequeño) bastará, porque el Amplifi no da para mucho estéreo, y así se perderá menos calidad.
Lo único que me falta es saber cómo cambiar los bloques de presets, porque aún sin pedalera debe haber algún modo.
Un saludo.
Te recomiendo un cable estereo para el disfrute de los altavoces por el in AUX con imagen stereo,porque la salida de la unidad Boss será estereo ¿no?
Dejo un esquema de como funcionan los altavoces, escucharías los 5 altavoces.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias, y una preguntilla más: ¿Alguien ha probado si el aux-in del Amplifi anula el audio de bluetooth, o se pueden tener los 2 a la vez?
Por el in suena la guitarra por el cono central y los efectos por los otros 4 y a la vez suena el conjunto de los 5.
Puse una foto en un mensaje anterior del ruteo de la señal y como la trata el amplifi.
Sí sí, es como dices, pero luego falta aclarar que el audio que mandes por bluetooth, interfaz o mini jack-in no suena por el cono central, por lo que conectar la guitarra a una pedalera y de ahí al mini jack in no es la mejor idea...
1
Pues el otro día enchufé el BIAS amp y BIASFx y el iPad air2 por el in AUX y sonaba de miedo...con mucho cuerpo,como si el cono de 8'' estuviera trabajando... mañana lo compruebo . Jejejeeeeje
Hola me acabo comprar un Digitech trio plus y que ría saber si alguien me puede decir cómo puedo conectarlo al amplif 75 ya que he probado por el imputa no suena muy bien la verdad..
Saludos!!!