Gracias, me planteaba el 100 por el mejor altavoz, pero con esos 100 euros me cojo el 50 que irá perfecto, y pruebo lo que comento del Celestion de mi colega, y ya os contaré, a ver si vendo rápido el g5!
Muchas gracias por responder!
Si es para casa y algún ensayo o Jam con el 50 te dará.
Soy defensor del modelo 50 por precio/prestaciones. Pero ya no tanto del modelo de 100 donde para hacerlo funcional al cien por cien también necesitas la pedalera.
Ya nos metemos en otros precios
1
#40 , lo siento compañero, esto es lo que he podido encontrar. (Aparte que se me atascan las orejas y no he podido meter más la cabeza) jejeje
Espero que te aclare algo, pues en el altavoz no pone nada... un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias , la verdad que poca información abierta viene, entiendo que será de 4, si ellos lo dicen, será la diferencia entre el de 50 y el de 100, igual que tiene el imán más pequeño, que tenga menos ohmnios.
Muchas gracias por las fotos.
Hola a todos , me apunto al seguimiento pues ando esperando el katana en breves horas estará en mis manos, y también me interesa lo que decía makinon, acerca del cambio de altavoz, en principio si la carga es de 4 ohm creo que podrías poner unos de 8 o 16" , eso sí, creo que con pérdida de potencia, lo que no se puede conectar es una carga inferior ósea un altavoz de 2 ohm, así que creo que ese ampli carga 4/8/16, no estoy muy seguro pero espero que algunos de los eruditos lo confirme, pues yo tengo un par de celestion uno de 8 y otro de 16, para poder investigar, iré informando cuando me llegue mañana" eso espero" saludos
Yo lo he probado. Funciona.
Qué es exactamente lo que has probado?
A sustituir el altavoz que viene de serie de 4 Ohm por uno de 8 Ohm?
Si es así,que te ha parecido el cambio?
Según he ido leyendo no hay problema para sustituir el altavoz de serie (4 Ohm) por uno de 8 Ohm.
Lo único que dicen es que la potencia del altavoz baja a la mitad.
En mis caso eso no sería un problema.volumen me sobra.
Lo único que me interesa es que no se pierda calidad.
Muchas gracias
Hola a todos, pues nada después de un año con una guitarra acústica di el paso a una eléctrica. Me pille una epiphone les paul studio y el katana boss 50 nuevo en una oferta. Y la verdad q estoy super perdido, me resulta complejo de usar y no me suena sobre todo el clean tan bien como en los videos. Hay algún tipo de tutorial para poder configurarlo de alguna manera fácil?. He estado mirando también como actualizarlo y uf complicado.Gracias