segun lo que tengo entendido mejora el sustain con la de hueso
Esas son las cejuelas del enlace que puse?? Parecen distintas
Si, las mismas!! Por cierto ya hecho las modificaciones de electronica subo las fotos en un momento y el sonido no se como subirlo, ¿donde alojo el archivo?
Un Saludo!
#30 Parece una buena guitarra para probar cosas, o arreglarla y tene una decente para tocar en casa.
#31 Por cierto, muy buen trabajo todo lo de la electronica, te ha quedado impecable.
Cuanto os a costado cambiarle la cejilla,cableado,potes...Sin incluir las pastillas esas que le has puesto?Tengo la versión SG ,que supongo que sera todo igual excepto la forma.Gracias desde ya!
Hola, pues las pastillas las tenía en casa y me costaron unos 30€, la cejuela lo que ves pero como lo pedí a medias con un amigo pos 5€ por ahí y los pote pos unos 3€ cada uno y el conmutador pos 3.50€
Saludos!
Suponiendo que sea la misma electronica etc... Cuando llegue a casa de vacaciones me voy a dedicar unos dias a mejorar ciertas cosas de la guitarra...pero yo voy a ser mas simple,solo le voy a cambiar el conmutador ,cableado y los potes,se nota mucho la diferencia?
Hombre hay diferencia porque antes tenia potenciometros de 250K al poner todo a 500K pos se nota....
También he puesto dos volúmenes y un solo tono, y las salidas en modo simple pos se nota la ganancia que baja mucho.
Un Saludo!